Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 11:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace tiempo que está puesto...

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 8:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No me disgusta el trabajo de Juan Fernández, le da un toque siniestro a Snape, pero he de reconocer que la voz de Gustems (del que me reconozco muy poco fan) se asemeja más a la de Rickman (pedazo vozarrón tiene el tío). Mientras que la voz de Juan Fernández es un pelín rasposa, la de Rickman y Gustems es muy limpia.

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 5:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es curioso que a Warner le importe ahora la continuidad en la saga cuando allá por la cuarta película tiró la continuidad a la basura.

Esto tiene una segunda parte y es que convierte el doblaje de Gustems en esta película en una pieza casi inexistente que quedará solamente (si es que queda) a las pocas copias en 35mm que queden de la película.

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es cierto, me parece increíble que Warner haya querido respetar la continuidad ahora... Yo me he bajado una versión en screener de la película para conservar el doblaje de Gustems, es una pieza de coleccionista única, está grabada en un dvd de Verbatim y es lo más friki de Harry Potter que tengo después del castillo en miniatura con un cajón para los bu-rays xDD

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 8:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya ha salido el teaser trailer en español de la Parte 2
Todo sigue como es habitual desde "La Orden del Fénix"

http://www.youtube.com/watch?v=KZA3EUvM ... r_embedded

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lástima que no salga Ciarán Hinds , estoy deseando saber quién le doblará, porque aunque es joven, en la película hace de anciano. Apuesto por Roberto Cuenca o Fernando Hernández, que no han participado en la saga (excepto Roberto Cuenca, nada más que para algún tráiler), porque no creo que llamen a nadie de Barcelona.

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aparecen Axel Amigo doblando a Daniel Radcliffe, David Carrillo doblando a Rupert Grint y José Luis Angulo doblando a Ralph Fiennes (y empeñándose una vez más en ponerle una voz a lo Vito Corleone)

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
José Luis Angulo doblando a Ralph Fiennes (y empeñándose una vez más en ponerle una voz a lo Vito Corleone)

Que por lo que puedo oir es igual a la que pone Ralph Fiennes.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 5:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Joaquín escribió:
José Luis Angulo doblando a Ralph Fiennes (y empeñándose una vez más en ponerle una voz a lo Vito Corleone)

Que por lo que puedo oir es igual a la que pone Ralph Fiennes.

Eso parece! Ah, está tan deliciosamente sobreactuado... Me encanta!

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 10:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Alguien sabe si volverán a llamar a Luis Bajo y Paloma Escolá para doblar a los papás de Harry? Espero que sí.
Para Hinds, creo que Fernando Hernández sería perfecto, y más después de haber visto fotos de su personaje.
Para los niños del epílogo, mi propuesta particular: Miguel Rius para Will Dunn (James Sirius Potter), y Iván Sánchez para Arthur Bowen (Albus Severus Potter).
Y aunque mi deseo no se cumplirá, me encantaría que Adrián Viador NO volviera a doblar a Matthew Lewis (Neville Longbottom), tras su bastante mediocre trabajo en las dos anteriores. Si teniendo tan poquito diálogo como tenía entonces lo hace así, qué no hará en esta que tiene bastante diálogo.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 1:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ultimo trailer en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=M1me0fEg ... ideo_title

Se vuelve a escuchar a Gustems como Snape, tal y como sucedio en Parte 1 (seguramente pase como en la anterior y Juan Fernandez lo vuelva a redoblar para la version en DVD).
Tambien se escucha a Pere Molina.
De esto ya no estoy seguro, pero no me ha parecido oir a Mari Luz Olier como la profesora McGonagall.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 1:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que (ignoro por qué) quien dobla a Maggie Smith en el trailer NO es Mari Luz Olier. Por otra parte, me ha parecido oír a Paloma Escolá doblando a la mamá de Harry. A Ciaran Hinds ("es una misión suicida", dice en el trailer) no sé quien le dobla. También se oye hablar en el trailer al amigo Amigo, a David Carrillo, a Jose Luis Angulo y a los dos que mencionas: Juan Carlos Gustems y Pedro Molina.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 2:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el trailer han puesto a Begoña Hernando diciendo lo que deberia decir Maggie Smith... xD

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, es eso, como la madre de Ron sale al lado de la profesora McGonagall, aquí le han puesto la frase a ella xDDD La frase de Ciaran Hinds me suena a Luis Mas, que no quiere decir que sea quien le doble finalmente, recordad que también dobló al profesor Slughorn en el tráiler de la sexta parte y todos decíamos: "'¡Pero si ya dobla al tío Ben!"

Lo de Gustems me da mucho miedo. Yo quiero escuchar a Snape con su voz en el cine aunque luego lo redoblen en dvd... Angulo, sobórnale... :cry:

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 4:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y en la segunda mitad Snape tiene un papel muy determinante... Sería una pena que en el cine no pudiéramos oir al gran Fernández hacer suyos estos (espero) grandes momentos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 4:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me ha dejado un tanto confuso el nuevo trailer doblado. Vamos a ver... ¿cómo se han podido confundir de voz en lo referente a Mcgonagall y le han dado su diálogo a la voz de la señora Weasley? yo pensaba que esos detalles se cuidaban más :|
por otro lado ¿por qué de nuevo Snape tiene otra voz? en fin, quiero pensar que debe ser por indisposición del actor en estos momentos y que realmente aún no se ha doblado el film entero con lo que seguro que le oiremos en la versión final.
Espero que alguien más informando que pase por aquí nos pueda sacar de dudas con el tema de la voces de Mcgonagall y Snape, especialmente con Snape.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 6:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Con casi toda seguridad la película ya está doblada.
Por lo que seguramente Gustems esté en la película... :(

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo nunca entendere esas cosas tan raras que sucenden en el emundo del doblaje. :? :?

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 7:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aunque la película esté ya doblada, este tráiler debe haberse doblado antes, o no habrían metido la pifia con la voz de McGonagall... Imagino que harán todo lo posible (Warner) para tener a Juan Fernández y ahorrarse doblar otra vez para el DVD, y por consiguiente unos euros. Claro que si noy hay manera, no hay manera... (Al menos lo arreglan después)

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 7:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues fijate tú que yo apuesto a que el trailer se ha hecho posterior a la peli...
En fin, la respuesta la tendremos el día 15 (o antes si cuelgan la ficha...)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00