Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 6:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 18, 2010 3:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo veo difícil, tiene una voz demasiado... extraña. En cualquier caso sigue siendo la segunda voz de negratas por antonomasia, estuvo especialmente memorable con su Malakai de ESPERA AL ÚLTIMO BAILE (sus frases tipo "ya no eres del barrio", "¿te mojas?" o "esa blanca te está comiendo el coco" forman parte de mi día a día).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 18, 2010 12:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo veo difícil, tiene una voz demasiado... extraña. En cualquier caso sigue siendo la segunda voz de negratas por antonomasia, estuvo especialmente memorable con su Malakai de ESPERA AL ÚLTIMO BAILE (sus frases tipo "ya no eres del barrio", "¿te mojas?" o "esa blanca te está comiendo el coco" forman parte de mi día a día).

OH DIOS MIO!!! ES ÉL????? El grandioso Malakai???? Dios, tío más estereotipado y más genial... Yo siempre lo asociaba a Archie Kao en CSI :-D

MensajePublicado: Mié Ago 18, 2010 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encanta encontrar a otra fan del grandioso Malakai. CAMISETAS YA.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 18, 2010 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Me encanta encontrar a otra fan del grandioso Malakai. CAMISETAS YA.

Imagen

MensajePublicado: Mié Ago 18, 2010 4:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡ME ENCANTA!!!

MensajePublicado: Mié Ago 18, 2010 6:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues como Jack Black en ALTA FIDELIDAD tampoco estuvo mal, hoygan.

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 8:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Un amigo mío con el que fui a ver la película comentó, por fin un doblaje en el que cada actor tiene su voz que suerte que no se haya repetido. En ese momento caí y le comente lo de Alfonso Valles con Mickey Rourke y el actor de Dos rubias de pelo en pecho.

La película tiene un muy buen doblaje y el momento Willis, Sly y Arnold es buenisimo. Si tengo que criticar algo seria extradoblaje, Constantino ha dicho varias veces que el personaje al que no doblaría sería Arnold Swachzneger y aquí está. Brillante escena entre todos ellos.

Y por lo demás bien, están todos que se salen y Claudio en un cameo muy pequeño que queda guay. Aunque cuando hace los papeles de jili--yas no me gusta, aunque está bien el cambio.

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 9:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Fran escribió:
Constantino ha dicho varias veces que el personaje al que no doblaría sería Arnold Swachzneger y aquí está.

Bueno, del dicho al hecho... hay largo trecho. :wink: Me extraña que Constantino no se sienta orgulloso de ser la voz en castellano de Terminator, uno de los personajes más populares y potencialmente rentables en la historia del cine con millones de admiradores en todo el mundo. Además de que las 2 primeras películas ya se han convertido en clásicos de la ciencia ficción.

Yo he oido a Constantino decir en varias entrevistas (especialmente después de que Arnold fuera elegido gobernador) que Arnold Schwarzenegger no le gusta, pero no que no lo volvería a doblar. Porque una cosa es que a un doblador no le guste tal actor, y otra cosa es que se niegue por completo a prestarle la voz. De hecho en una de las entrevistas dijo (refiriéndose a Schwarzenegger): "Yo manifiesto un disgusto humano al haber doblado a este individuo... pero bueno el personaje es el personaje". Con esto último quiere decir que si tiene que doblar a un actor, o mejor dicho, doblar a un personaje que deteste, pues lo dobla y santas pascuas (aunque lo deteste).

Es más, creo que un actor de doblaje no puede negarse a doblar a x actor si el director de doblaje se lo asigna a la hora de repartir voces.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de poner la 1 y ui! una peli de Jet Li, voy a ver ostias como panes...anda! también sale Jason Statham y por supuesto con Dani y Juan Antonio poniendo voz

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 12:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he estado viendo MILLENIUM 2 y parece que a todos los actores de doblaje les han bajado una cuarta la voz, como si les fallasen las pilas.

Eso es offtopic y lo demás son tonterías.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 6:33 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

la pelicula no me a Gustado mucho, tiene accion y los actores estan Bien pero la pelicula es aburrida y sobre el Doblaje casi todos Bien excepto miguel zuñiga, Que no me Gusta nada le veo muy Flojito en Doblaje y pare eric Roberts el mejor es Gabi jimenez.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 9:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Romulo escribió:
la pelicula no me a Gustado mucho, tiene accion y los actores estan Bien pero la pelicula es aburrida.

Es que claro, siendo una película protagonizada y encima dirigida por Stallone, ¿qué esperabas? :smile:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00