Rafagrigri91 escribió:
Jordi Royo podría ser la nueva voz de Clint Eastwood ya que sin duda es la más parecida a la de Constantino salvando las diferencias, aunque por mi parte prefiero que Eastwood no vuelva a protagonizar una sola película más ya que no me lo imagino con otra voz.
Por cierto, ¿de qué murió realmente la mejor voz de españa? Por ahí leí que de una enfermedad neurológica, me emociona pensar que le gran Tino no quiso preocupar a sus fans y estuvo trabajando hasta el último momento aún estando en estado terminal (la voz se le notaba cascada pero seguía siendo genial), eso es un profesional y lo demás son tonterías. Por Meristation dijeron que murió de sida y que por eso ocultan la causa de la muerte, pero no me lo creo ya que en la actualidad nadie se muere de sida en en primer mundo.
En fin...

No se que con que ponerme mas FACEPALM si con la burrada 1 o con la burrada 2:
1-Que en Meri dejen de hacerse elucubraciones con Tino.
2-Lo de que nadie muere de VIH en el Primer Mundo es una mentira y bien gorda y como sociólogo tengo derecho a decírtelo. Y una burrada dicho sea de paso. ¿Hay que recordar que no hay ningún remedio contra el VIH a dia de hoy?
Macho, de vez en cuando en el foro tenemos que leer cada una...