Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 6:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 26, 2013 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KingmarAres escribió:
Pues yo he visto anuncios de HotWeels que estaban doblados por César Lechiguero, no por Jordi Royo, que no sé como es su voz y al igual me equivoco.

Ya que eres Marvelita.

Imagen

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 5:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jordi Royo podría ser la nueva voz de Clint Eastwood ya que sin duda es la más parecida a la de Constantino salvando las diferencias, aunque por mi parte prefiero que Eastwood no vuelva a protagonizar una sola película más ya que no me lo imagino con otra voz.
Por cierto, ¿de qué murió realmente la mejor voz de españa? Por ahí leí que de una enfermedad neurológica, me emociona pensar que le gran Tino no quiso preocupar a sus fans y estuvo trabajando hasta el último momento aún estando en estado terminal (la voz se le notaba cascada pero seguía siendo genial), eso es un profesional y lo demás son tonterías. Por Meristation dijeron que murió de sida y que por eso ocultan la causa de la muerte, pero no me lo creo ya que en la actualidad nadie se muere de sida en en primer mundo.

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 5:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rafagrigri91 escribió:
Jordi Royo podría ser la nueva voz de Clint Eastwood ya que sin duda es la más parecida a la de Constantino salvando las diferencias, aunque por mi parte prefiero que Eastwood no vuelva a protagonizar una sola película más ya que no me lo imagino con otra voz.
Por cierto, ¿de qué murió realmente la mejor voz de españa? Por ahí leí que de una enfermedad neurológica, me emociona pensar que le gran Tino no quiso preocupar a sus fans y estuvo trabajando hasta el último momento aún estando en estado terminal (la voz se le notaba cascada pero seguía siendo genial), eso es un profesional y lo demás son tonterías. Por Meristation dijeron que murió de sida y que por eso ocultan la causa de la muerte, pero no me lo creo ya que en la actualidad nadie se muere de sida en en primer mundo.

En fin...

Imagen

No se que con que ponerme mas FACEPALM si con la burrada 1 o con la burrada 2:

1-Que en Meri dejen de hacerse elucubraciones con Tino.

2-Lo de que nadie muere de VIH en el Primer Mundo es una mentira y bien gorda y como sociólogo tengo derecho a decírtelo. Y una burrada dicho sea de paso. ¿Hay que recordar que no hay ningún remedio contra el VIH a dia de hoy?

Macho, de vez en cuando en el foro tenemos que leer cada una...

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ser tan gilipollas debería estar penado...

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 6:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Anda que decir eso los de meristation...

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 4:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He recordado uno de los doblajes mas raros de Constantino y donde su voz parece irreconocible, la de el malvado conde Broken de Mazinger Z, una de las series de mi infancia.

http://www.youtube.com/watch?v=swbO15YRGVg

¡¡ Menudo contraste con sus doblajes mas conocidos !!

Un saludo

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 8:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Voy a reflotar este post para que veais a una emocionada Maria Luisa Solá hablando sobre Constantino Romero. Me pareció muy entrañable y creo que debe ir aquí

Cuando me enteré que falleció, no me lo creí.

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 9:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
kikesupermix2 escribió:
Voy a reflotar este post para que veais a una emocionada Maria Luisa Solá hablando sobre Constantino Romero. Me pareció muy entrañable y creo que debe ir aquí

No he podido evitar sacar alguna lagrima de ese vídeo con Solá, al igual que Carlos Revilla se le hecha de mucho de menos y siempre quedaran sus voces vivas en nuestros corazones.

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 10:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sonix escribió:
Àlvar escribió:
kikesupermix2 escribió:

No he podido evitar sacar alguna lagrima de ese vídeo con Solá, al igual que Carlos Revilla se le hecha de mucho de menos y siempre quedaran sus voces vivas en nuestros corazones.

Hostia es que Revilla yo creo que es de las pocas voces que la gente reconoce al momento, ahora que están pasando la primera temporada de Futurama en NEOX, cada dos por tres oigo en mi casa "Pero si ese tiene la voz de Homer"

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 11:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Constantino era un grandísimo profesional, no me pude creer de la trágica noticia, jamás le olvidaremos.
DESCANSA EN PAZ, MAESTRO.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+02:00