Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 924 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 12:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo es que estoy sopesando ver los dos capítulos que quedan en V.O. Con eso lo digo todo pero es que tamaña injusticia...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 1:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de escribir sobre el tema en Frikarte.com

http://frikarte.com/2013/03/los-fans-de-the-walking-dead-se-indignan-con-el-cambio-de-doblaje/

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 1:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Igual otro personaje no me hubiese importado tanto pero Daryl...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Carlos di Blasi decís? Me hubiera sabido mejor si hubiera sido Aldeguer...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 1:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aldeguer, si te refieres al padre, ya dobla al Gobernador...

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se le puede buscar nueva voz, por que ya tiene una desde el primer día que salio el personaje en la serie y no hay excusas para cambiarsela.

Queremos redoblaje de ese episodio con la voz de Claudio, y que continue para el resto de capitulos que venga.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Aldeguer, si te refieres al padre, ya dobla al Gobernador...

Sorry, fallo mío. Es que me he acordado de la película "La clase" que estuve media película pensando que era Aldeguer y era Serrano (aunque esa película se pilla mejor en V.O.)

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 3:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sabía yo que las cadenas hicieran esto, si alguien encarga un doblaje, yo pensaba que el tema de los actores, se encargaba el estudio y no la propia cadena.

Me parece todo mu raro.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sonix escribió:
No sabía yo que las cadenas hicieran esto, si alguien encarga un doblaje, yo pensaba que el tema de los actores, se encargaba el estudio y no la propia cadena.

Me parece todo mu raro.

De raro nada, la cadena manda mas que el estudio, el director y los actores, que para eso es la que pone la pasta, lamentablemente.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 3:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya noté algo raro cuando dijo una palabra, pero al empezar a hablar más me di cuenta que no era Claudio, ¿esto es legal, el cambiar la voz de un personaje en medio de una temporada? A no ser que sea por fuerza mayor, caso de fallecimiento del actor/actriz de doblaje se entiende, pero ¿esta mamarrachada? Venga, hombre. Es como si me cambian la voz de Dean Winchester en Supernatural. Y curiosamente también es Claudio.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 3:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

-dawson- escribió:
Ya noté algo raro cuando dijo una palabra, pero al empezar a hablar más me di cuenta que no era Claudio, ¿esto es legal, el cambiar la voz de un personaje en medio de una temporada? A no ser que sea por fuerza mayor, caso de fallecimiento del actor/actriz de doblaje se entiende, pero ¿esta mamarrachada? Venga, hombre. Es como si me cambian la voz de Dean Winchester en Supernatural. Y curiosamente también es Claudio.

Ya nos la van a cambiar en The Good Wife me temo. :(

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 3:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el facebook de eldoblaje.com han dicho que conocen los motivos, pero que no van a decirlos, que sea la Fox o el propio Claudio Serrano (que como algunos sabéis tiene una voz que me vuelve loco) ¿Cómo pueden perder a un actorazo así de repente? Queremos respuestas ya. Y si no se pueden decir en público, que al menos me lo digan por MP.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tal y como supuse, a los de Avalon tampoco les ha hecho ninguna gracia este asunto. Mirad lo que me han contestado en Facebook:

Hola Roberto! Encantados de hablar contigo. Ya nos hemos enterado de este tema del doblaje del personaje de Daryl, sí. Vamos a informarnos bien para qué ha pasado y a qué responde este cambio. De todas formas, suponemos que lo han hecho por una causa de fuerza mayor, ¿no crees? No puede ser un capricho, pues es principio es una "molestia" para todos (tanto para Fox como para los espectadores). Veremos qué ha ocurrido y, desde luego, nosotros intentaremos editarla de la mejor manera posible, como siempre. Un saludo!

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 6:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

hace un par de semanas mas o menos algo escuche "por los pasillos" pero no sabia si darle veracidad... que putada la verdad es que cosas como esta no hace mas que restar credibilidad al doblaje y darsela a sus detractores, y todo motivado por personas que se la cogen con papel de fumar cuando van a mear...
una pena de verdad y desde aqui mi todo mi apoyo a Claudio y deseando que impere la cordura y esto se resuelva pronto.

Carlos

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos Álvaro escribió:
hace un par de semanas mas o menos algo escuche "por los pasillos" pero no sabia si darle veracidad... que putada la verdad es que cosas como esta no hace mas que restar credibilidad al doblaje y darsela a sus detractores, y todo motivado por personas que se la cogen con papel de fumar cuando van a mear...
una pena de verdad y desde aqui mi todo mi apoyo a Claudio y deseando que impere la cordura y esto se resuelva pronto.

Carlos

Con todos mis respetos, se oyen toda clase de cosas por los pasillos.
Y pienso que a lo mejor es una cuestión de fuerza mayor, sencillamente.
Si hubieran puesto a Miguel Angel Silvestre o a Luis Tosar o a Alberto Amman, Javier Cámara o a cualquier otro de estos a doblar a Norman Reedus, semejante disparate de haber sucedido si que le quitaría credibilidad al doblaje de esta serie en concreto y no al doblaje en general y si que le daría alguna credibilidad a quienes tanto lo atacan.
La cuestión es que por alguna razón han sustituido a Claudio Serrano por Di Blasi, que es actor de doblaje también para dos episodios. Es de suponer que habrá habido alguna razón de peso. Y por cierto, también han sustituido a Begoña Hernando por María Jesús Gil en el doblaje de Sonequa Martin-Green / Sasha en la serie, imagino que también habrá habido un motivo de peso para este cambio.
Lo grave es que hubieran puesto en su lugar a la inefable Maribel Verdú o a Candela Peña para doblar dicho personaje, cosa que gracias a Dios y a que hay gente muy seria y profesional en este mundillo no ha sucedido ni va a suceder.
Yo confio plenamente en Pablo del Hoyo, que es un señor muy serio, muy profesional y con una reputación muy sólida tanto como actor como director de doblaje y que no se anda precisamente con tonterias de ninguna clase con su trabajo, como por otra parte debe ser.
Eso pienso.

Edito para pedir disculpas aunque honestamente no he querido herir a nadie con esta reflexión, a mi parecer: Silvestre, Cámara, Amman, Tossar, Verdú, Candela Peña y similares me parecen muy, pero que muy malos actores y actrices.
Lo siento pero cuando uno se ha criado con Estudio 1, con Rodero, Lemos, Merlo y compañía tiene un rasero demasiado rigido a la hora de medir la capacidad interpretativa de los actuales stars y starlettes del cine español.
Lo siento.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Luis Tosar mal actor? Verguenza tendría que darte ponerle al nivel de gente como Miguel Ángel Silvestre o Javier Cámara. Mírate "Te Doy Mis Ojos", "También la Lluvia" o "Mientras Duermes" y luego vuelve aquí a contarnos lo mal actor que es y lo mucho que lo sientes.

En cuanto a los motivos, no pienses tanto. Ya sabemos que ha sido por una rotura de relaciones de Claudio con FOX, ni más ni menos.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
¿Luis Tosar mal actor? En fin, la de chorradas que toca leer...

En cuanto a los motivos, tanta parrafada para no decir nada, como de costumbre. Ya sabemos que ha sido por una rotura de relaciones de Claudio con FOX, ni más ni menos.

Chaval, si alguien dice aquí chorradas desde el primer dia ese eres tu.
Y ya me tienes más que harto de meterte conmigo cada vez que escribo algo.
Si tienes algo personal contra mi dimelo cara a cara de una vez por todas. Y me importa un pimiento si eres moderador del foro o millonario en ilusiones o si tienes un cadillac.
Así, que pasa de mi de una vez por todas, que no tienes ni idea como tantas y tantas veces has dejado bien patente.
Y es más, hazle un favor al doblaje y cállate de una vez por todas porque hablas y hablas y no sabes de lo que hablas.
Ya te vale tío, ya te vale.

Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y SPARKS para zanjar la cuestión de una vez por todas entre tú y yo te diré lo siguiente chavalin.
En primer lugar y para que te quede bien claro creo firmemente que Luis Tosar es un actor mediocre y no iría a ver una película suya ni aunque me pagasen por hacerlo.
En segundo lugar: yo soy un enfermo cardiaco, pero lo mío se cura con pastillas gracias a Dios, en cambio lo tuyo no hay pastilla que lo cure. (Supongo que entiendes a lo que me refiero).
Y por último, hijo, probablemente te jode un huevo que mi hija sea actriz de doblaje en ejercicio, con sueldo fijo y contrato. Pues hijo que le vamos a hacer.... te jodes y punto.
Así son las cosas.
Adios y que te vaya bien.

Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si es que es cierto, spirit. A veces escribes parrafadas que pá qué y esta vez te has servido para despotricar a actores españoles sin venir a cuento y con esa manía nostálgica (no solo tú sino muchos) de que "aquellos tiempos eran mejores".

Sobre lo de Claudio, me parece una putada y lo poco que he visto de THE WALKING DEAD me gustaba como Norman Reedus.

PD: La última parrafada sin comentarios. Ganadora del facepalm del año.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Spirit:

Sabes perfectamente qué es lo que tengo contra ti y te lo he dicho a la cara varias veces: Me pareces un pretencioso y un lameculos, que cada vez que alguien hace una crítica contra un doblaje hecho en Tecnison saltas a la yugular con la pertinente lamida de ojal (seguro que el hecho de que tu hija trabaje allí no tiene NADA que ver). Escribiendo siempre unos tochos que poco o nada aportan al tema que se está hablando y sin ser capaz de separar por párrafos. Valoro tus aportaciones al foro en lo relativo al doblaje clásico y radio española, pero eso no quita que seas un auténtico cretino.

¿Que "digo chorradas desde el primer día"? ¿"Que no tengo ni idea como tantas y tantas veces he dejado bien patente"? ¿Que "no se de lo que hablo"? Ya puedes ir demostrándolo, porque me parece que he aportado más información y he adelantado cosas sobre doblajes recientes que tú. No recuerdo haberte visto adelantando repartos o comentando por qué en un doblaje se ha tomado X decisión.

¿Crees firmemente que Luis Tosar es un actor mediocre? O tienes un criterio de mierda o, más bien, jamás has visto una película suya. Es así de sencillo, afirmar que Luis Tosar es mal actor sería como decir lo mismo de Robert de Niro, es no tener ni puta idea de lo que se está hablando. Pero bueno, ya dice mucho de lo que te gusta el cine si dices que no irías a ver una película suya ni aunque te pagaran.

Y no, no entiendo a qué te refieres con lo de la pastillita, pero dado que pareces conocerme tan bien, te animo a que me ilumines.

Ah, te retratas tú solo teniendo que recurrir al argumento de la envidia y metiendo a tu hija en la discusión. No te preocupes, que me alegro por ella tal como están las cosas. No me jodo, y no asumas tantas cosas sobre mí porque no tienes ni puta idea de a que me dedico ni lo que hago o dejo de hacer. Relájate un poco, no vaya a darte un infarto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 924 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00