Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1054 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 953 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 09, 2012 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
Eso mismo venía a comentar, Rebecca Hall... casi que la prefiero.

Desde luego se parece bastante mas al personaje que va a interpretar:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 09, 2012 9:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4427
Ubicación: A Coruña
Sparks escribió:
Valandil escribió:
Y hay que prepararse ya para las nuevas incorporaciones; de momento, Ben Kingsley, Guy Pearce y Jessica Chastain en IM3... :grin:

Al final el papel se lo lleva Rebecca Hall, así que... ¿Alba Sola?


Supongo que Alba Sola, que ademas no tiene ningun papel en la franquicia Marvel Studios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2012 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Otro que se une a IM3, James Badge Dale.
Alberto Mieza no puede ser por razones obvias, además de que nunca me gustó para él. Supongo que la mejor opción sería Ángel De Gracia, aunque desde luego la que mejor le han podido poner, para mi gusto, ha sido Peyo García.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2012 10:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Valandil escribió:
Otro que se une a IM3, James Badge Dale.
Alberto Mieza no puede ser por razones obvias, además de que nunca me gustó para él. Supongo que la mejor opción sería Ángel De Gracia, aunque desde luego la que mejor le han podido poner, para mi gusto, ha sido Peyo García.


Sustituir a Alberto Mieza por Ángel de Gracia sería un crimen que no se puede pagar por multas... :-)

Aunque como está Coulson pues que Mieza siga doblándole.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 17, 2012 1:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sustituir a Alberto Mieza por Ángel de Gracia sería un crimen que no se puede pagar por multas... :-)

Aunque como está Coulson pues que Mieza siga doblándole.

Pues yo opino al revés, será porque las veces que he visto a Badge Dale ha sido doblado por Ángel de Gracia. Y no, Coulson ya no está.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
A Thor 2 se une Mads Mikkelsen... Alfonso Vallés ya se utilizó. Lástima que Farelo doble a Ray Stevenson, si le hubiera doblado Ribes o Coello, ahora ya no habría problema.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Otro que parece que se une a Thor 2 (qué mal va a sonar ese título) es Zachary Levi (Chuck), pero lo hará en sustitución de Joshua Dallas, vamos que interpretará al mismo personaje, Fandral.
No es la primera vez que Marvel hace esto (aunque parece que esta vez solo han sido problemas de agenda) y es algo que yo particularmente odio, pero me consolaría que a Levi le doblase Hernán Fernández (ya que no tiene voz en Barcelona, ¿qué cuesta?).

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 8:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En la versión catalana de CHUCK le dobla Aleix Estadella pero estaría bien que fuera Iván Muelas como lo de Juan Antonio Gálvez en CAPITÁN AMÉRICA.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ahora que lo pienso, en ese caso me fastidiaría muy mucho que consiguieran que lo doblara Muelas y que sin embargo éste no pudiera doblar a Ruffalo en Los Vengadores...
Además, no nos engañemos, será un papel muy pequeño (supongo que similar al de Josh Dallas en la 1), optarán por cualquier voz joven de Barcelona, asi que, ¿por qué no Hernán Fernández?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 5:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Una duda.
Si a Guy Pearce lo dobla normalmente Juan Antonio Bernal(excepto, por lo que yo sé, Jordi Brau en En Tierra Hostil), y éste ya está cogido para Tony Stark, ¿quién creéis que doblará a Guy Pearce en Iron Man 3?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
KingmarAres escribió:
Una duda.
Si a Guy Pearce lo dobla normalmente Juan Antonio Bernal(excepto, por lo que yo sé, Jordi Brau en En Tierra Hostil), y éste ya está cogido para Tony Stark, ¿quién creéis que doblará a Guy Pearce en Iron Man 3?


Luis Posada, además lo ha doblado 2 veces más que Bernal.

El problema viene ahora, no sé si habeis leido que Disney y Sony están negociando un acuerdo con el que si la nueva pelicula de Spider-man funciona, podrián incluirlo en la futura "Los Vengadores 2"
Todo parece indicar que Iván Labanda ha doblado a Spider-man, entonces, ¿Que pasará con Thor y Spider-man?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 5:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4427
Ubicación: A Coruña
Franvilla escribió:
El problema viene ahora, no sé si habeis leido que Disney y Sony están negociando un acuerdo con el que si la nueva pelicula de Spider-man funciona, podrián incluirlo en la futura "Los Vengadores 2"
Todo parece indicar que Iván Labanda ha doblado a Spider-man, entonces, ¿Que pasará con Thor y Spider-man?


Ya esta confirmado que a Garfield lo dobla Labanda y este ya doblo a Thor en la primera entrega asi que con toda seguridad asi que supongo que a Garfield lo doblara Jonatan Lopez que es su segunda voz habitual.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
Es que Spiderman tendria que ser doblado por Jonatan Lopez, pero si Sony no lo quiso así pues alla ellos. De todas formas eso de que se una Sony y Disney esta por ver aun.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
El problema viene ahora, no sé si habeis leido que Disney y Sony están negociando un acuerdo con el que si la nueva pelicula de Spider-man funciona, podrián incluirlo en la futura "Los Vengadores 2"


A mí me parece que Disney está esperando a ver cómo ha quedado la nueva de Spiderman y si triunfa entre el público para meter la mano y adquirir (o compartir más bien) a la arañita.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 11:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4427
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
Citar:
El problema viene ahora, no sé si habeis leido que Disney y Sony están negociando un acuerdo con el que si la nueva pelicula de Spider-man funciona, podrián incluirlo en la futura "Los Vengadores 2"


A mí me parece que Disney está esperando a ver cómo ha quedado la nueva de Spiderman y si triunfa entre el público para meter la mano y adquirir (o compartir más bien) a la arañita.


Compartir mas bien, ten en cuenta que Marvel hizo los acuerdos con Fox y con Sony porque no tenían un duro y estos pueden tener los derechos del personaje mientras hagan una película cada 10 años, es decir, que si por ellos fuera serian a perpetuidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 2:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Seguramente a Ben Kingsley, el Mandarín, le pondría la voz Mario Gas.

Por otra parte, dado que en otros sitios nadie contesta, ¿me podríais ayudarme en un tema?
Y como tiene algo que ver....
¿Podríais decirme quiénes son los actores de doblaje de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo! ?
He conseguido averiguar sólo 4:
Cap. 1: Iron Man ha nacido.
- Narrador: Miguel Ángel del Hoyo, director de doblaje de la primera temporada de esta serie(El Mismo que Nick Furia, el narrador dobla los rótulos en inglés y alguna voz de ordenador).
- Tony Stark/Iron Man: Antonio Fernández Muñoz, que dobla a Eric Loomis.
- Virginia "Pepper" Potts: ¿¿?? (Dawn Olivieri, en inglés).
- James "Rhodey" Rodes: ¿¿?? (Bumper Robinson, en inglés).
- J.A.R.V.I.S. : ¿¿?? (Phil LaMarr, en inglés)
- Nick Furia: Miguel Ángel del Hoyo, que dobla a Alex Désert.
- Agente María Hill: Silvia Sarmentera, que dobla a Kari Wuhrer.
- Agente Jimmy Woo: ¿¿??
- Barón Wolfgang von Strucker: ¿¿?? (Jim Ward, en inglés).
- Segador / Eric Williams: ¿¿?? (Lance Henriksen, en inglés). En la serie es nombrado por su nombre inglés: Grim Reaper, pero es un fallo de traducción. Originalmente en los cómics, Eric Williams ha sido, es y será conocido como El Segador. De toda la vida.

Para ver en youtube el primer episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=94TVX0Qp ... ature=plcp
Por cierto, ¿quién es el responsable del doblaje de la canción incial?

Gracias.
Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 4:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Kingmar para lo de reconocer voces se pone en el subforo de Voces No Identificadas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 5:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Vale, muchas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Sobre lo de Spider-Man en el universo de los Vengadores, lo dudo muchísimo, además de que no hay nada hablado oficialmente.
Así que no me preocuparía por ello.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Puede que estén en el mismo mundo pero que nunca se lleguen a cruzar.

Sin embargo, a mí me han dicho que en el hipotético caso de un roce Hemsworth y Garfield tendrían los dos la misma voz, dado que no se parecen mucho la tonalidad de Labanda en cada personaje.

Sobre el nuevo Fandral, creo que por continuidad(como en su día Terrence Howard y Don Cheadle tuvieron la voz de Rafael Calvo en Iron Man) tendrá la voz de Hernán Fernández.

Por cierto, ¿quién creéis que serán las voces en Iron Man 3?
Por mi parte, yo apunto:
- Robert Downey Jr. - Juan Antonio Bernal - Tony Stark / Iron Man.
- Gwyneth Paltrow - Alicia Laorden - Virginia "Pepper" Potts
- Don Cheadle - Rafael Calvo - James "Rhodey" Rhodes / Máquina de Guerra.
- Jon Favraeu(Director de las dos primeras entregas) - Miguel Marquillas / Harold "Happy" Hogan
- Guy Pearce - ¿Luis Posada? - Aldrich Killian
Actores confirmados extraoficialmente:
- Ben Kingsley - Mario Gas - ¿Mandarín?
- Andy Lau - ¿Rafa Romero? - Científico chino aliado de Tony Stark, ¿Mandarín?
- James Badge Dale - Ángel de Gracia - Eric Savin(en los cómics este personaje es el villano Sangre Fría, pero dudo que sea así en la película).
- Ashley Hamilton - Sólo lo han doblado 2 veces, una Ángel de Gracia y otra Daniel García pero hace mucho tiempo, así que creo que se sacarán algún doblador de la manga - Potencia de Fuego. En los cómics hay dos, así que creo que será un villano de poca monta enviado por el Mandarín.
- William Sadler - Personaje no confirmado, así que por ahora, supongo que será Luis Porcar.
- Rebecca Hall - Alba Sola ya dobló su personaje en El Increíble Hulk, así que o bien ella o bien Inés Blázquez - Maya Hansen.

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1054 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 953 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España