Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 11:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El espíritu de la navidad... Eso me recuerda un viejo CD de Villancicos Disney (con un buen reparto de doblaje), que a saber dónde andará.

Estupenda decisión de Warner, aunque ya podrían haber hecho lo mismo con Hermione, pero todos sabemos que eso no va a ser, igual que Dobby nunca podrá tener SU voz.

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Exijo redoblaje de Ron en todas las películas, esta vez con su voz de LA CÁMARA SECRETA.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xDDDDDDDDDDDDDD Y ya puestos que a Harry le redoble Mario Casas.

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Entonces Juan Carlos Gustems no se oirá en la versión DVD?

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me tengo que creer ahora que a Warner le preocupa la continuidad en las sagas????? ¿Dónde estaba Warner cuando se dobló La Orden del Fénix?

Venga!!!!!!

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Exijo redoblaje de Ron en todas las películas, esta vez con su voz de LA CÁMARA SECRETA.

:smt044

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 1:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:

:smt044

Más :smt044 :smt044

Qué mala idea, leñe.

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 3:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entonces ahora Ciarán Hinds si puede ser Juan Carlos Gustems...
Esperemos.

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si en este caso depende más el personaje que el actor me gustaría más Juan Antonio Gálvez para Aberforth aunque mientras me leía el libro me imaginaba a Miguel Ángel Jenner. ¿Cómo se las apañarán los maquilladores para poner a Ciarán Hinds como Aberforth?

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 2:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo ya no las veo, desde la movida aquella de la Warner y el cambio de voces no pienso gastarme un duro en el cine y que se lo lleve la Warner. Laura Pastor en mi opinión está a años luz de Michelle Jener. El tema de la voz de Voldemort es un cachondeo. No entiendo al señor Angulo, pero no se decide con la voz de Voldemort, he escuchado los trailers y en cada uno le cambia la voz, hasta parece que lo dobla otra persona. David Carrillo estoy con vosotros, lo clava, la voz le viene al dedo. Además interpreta y matiza muy bien. Axel amigo tiene el timbre muy parecido al de Radcliffe, interpreta bien y tiene soltura y frescura. Lo que no me gusta es que a veces tiene algun problema de vocalización, pero lo hace bastante bien. Con respecto a Dobby no creo que haya nada más que decir que se haya dicho. Echo de menos la voz suave e inocente de Eduardo, he visto el reportaje que hizo la sexta y Jose Javier Serrano intenta imitar el estilo de Eduardo, pero se nota muy claro que no es. Por cierto, ¿alguien puede decirme que hacia el señor Serrano en Madrid? Según tengo entendido es de Barcelona, ¿no?. En definitiva, todos esos cambios los nota el público. Se han cargado la saga venga cambiando voces. Una pena. La que más me gustó fue la 1, aunque la 3 también estuvo bien.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 2:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo que he visto la película no he comentado nada, qué desastre :-D Ya aparte de Gustems, Laura Pastor y todo eso... ¿Qué demonios le ha pasado a Angulo aquí? Parecía Fat Tony!

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 12:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo que he visto la película no he comentado nada, qué desastre :-D

Pues yo estoy en las mismas, pero vamos, ha sido porque me ha dejado igual que las otras. Y claro, esta vez esperaba más y me he mosqueado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 3:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las cosas se pueden hacer bien, cuando quieren. Me alegro.

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Se que es mi primer post en este foro, pero como fan de Snape, es indignante el cambio de voz ¬_¬ no le va, es un asco >_<. Asi que queria saber si alguien sabe si para la segunda volveran al redil y Juan Fernandez vuelve a ponerle su voz :-( o tengo que mentalizarme desde ya, que encima que ya me veo el cutre final que le van a dar al personaje (viendo todo lo que se han comido y se siguen comiendo de los libros), no va a tener su voz!!! argh >_<

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si lees la ficha de la primera parte o los últimos comentarios de este post, verás que Juan Fernández ha redoblado los diálogos de Snape en Parte 1 para cuando salga en DVD, para respetar la asociación, por lo que estoy al 99,9999% de que le doblará también en Parte 2.

EDITO: Se me olvidaba, ¡bienvenido al foro! :grin:

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sasami escribió:
Se que es mi primer post en este foro, pero como fan de Snape, es indignante el cambio de voz ¬_¬ no le va, es un asco >_<. Asi que queria saber si alguien sabe si para la segunda volveran al redil y Juan Fernandez vuelve a ponerle su voz :-( o tengo que mentalizarme desde ya, que encima que ya me veo el cutre final que le van a dar al personaje (viendo todo lo que se han comido y se siguen comiendo de los libros), no va a tener su voz!!! argh >_<

Hij@, veo que no has visto muchas películas con Juan Carlos Gustems-Alan Rickman. Además que es su voz en catalán. Por cierto, creo que la persona más indicada de darte la bienvenida es el juez Turpin.

Imagen

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias por la bienvenida y por tan buena noticia!!! ^______^

Es probable que no este acostumbrada a la voz de Gustems como Snape, o que en catalan te suene mucho mejor, pero yo no soy catalana y no lo he escuchado :P. De todas formas, personalmente la de Juan Fernandez le pega monton al personaje!!

Gracias de nuevo!

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Os cuento un secreto? Cuando fui al cine a ver la primera película, odié el doblaje de Juan Fernández. Me pareció ridículo y exagerado, y desde luego nada apropiado para Hans Gruber (por aquel entonces no conocia a Rickman de otra cosa).

Anda que...

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 1:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sasami escribió:
Gracias por la bienvenida y por tan buena noticia!!! ^______^

Es probable que no este acostumbrada a la voz de Gustems como Snape, o que en catalan te suene mucho mejor, pero yo no soy catalana y no lo he escuchado :P. De todas formas, personalmente la de Juan Fernandez le pega monton al personaje!!

Gracias de nuevo!

Yo tampoco sé hablar catalán (y he oído muy pocos doblajes en catalán) y al haber escuchado a Gustems, y también el gran Ernesto Aura QEPD, como Rickman no me pareció extragavagante. Y si había un buen sustituto para Fernández, que supongo que no pudo doblarlo por su participación en TIERRA DE LOBOS, ese era Gustems.

¿Os cuento un secreto? Cuando fui al cine a ver la primera película, odié el doblaje de Juan Fernández. Me pareció ridículo y exagerado, y desde luego nada apropiado para Hans Gruber (por aquel entonces no conocia a Rickman de otra cosa).

Anda que...

Yo escuché primero a Juan Fernández como Snape (Hans Gruber lo descubrí más tarde) pero desde el juego de PSOne, al que he vuelto a jugar hace poco, siempre me pareció Héctor Cantolla el más indicado para Snape. El mejor ejemplo es el de "Señor Potter, ¿se acuerda de mí? Soy el profesor Snape". Así que estuve alegre con oír a Hans Gruber con la voz de Cantolla.

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 3:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

http://www.youtube.com/watch?v=wNd3RjMu7qA

¿Habría que ponerlo en la base de datos no?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00