Quieres seguir, bueno, haya tú.
Sparks, según lo que transcribes y lo dirás porque crees que va a colación, el opinador dice que "él sabe más que nadie", yo nunca he dicho saber más que nadie. Sin embargo otra gente no solo dice saber más que tú sino más que los demás.
Yo no soy el portavoz de la razón, puesto que he dicho que la verdad absoluta nadie la tiene, por tanto yo el primero que no la tengo, puedo decir cosas acertadas en algunos posts y otras no. Sin embargo otros dicen "yo llevo la razón en todo y tú no, dices burradas, etc".
Y mucho me temo que todas las opiniones son tan válidas como las de cualquiera.
Además aquí no se habla de "lapidaciones" hablamos de doblajes, de que este nos gusta, éste no, o conozco esta anécdota que tal o cual. Aquí no se habla de cosas que todo el mundo se decantaría o no por algo. Aquí en este foro no ibas a encontrar a nadie que defendiera (y cosa normal) las lapidaciones, ahora bien si se habla de ciertos actores de doblaje a unos les gustará y a otros no, aunque si el doblador es bueno siempre tendrá en general críticas 100% positivas.
Si en el texto que me enseñas "el opinador" dice tener siempre la verdad, tener siempre razón, ser el faro y guía de todos los pobres mortales que pululan por este valle de lágrimas que es nuestro mundo.... pues no sé quién es el Opinador...
Y Sparks, por último te reitero, si no estás de acuerdo con algo de lo que digo, di "no estoy de acuerdo y por esto y por esto", pero el resto de verdad, ahórratelo, gracias.
Adagio escribió:
Porque tenemos q añadir que Ricky Coello no tenía otra cosa que hacer y pasaba por alli y dijo "pues voy a joder a gente como Mandrake", el cual un día llegará al foro de eldoblaje.com y joderá al resto también con sus gilipolleces.
Perdona pero pedir que no se redoblen más películas de Jackie Chan (y que a ser posible no haya redoblajes en general porque algunos son muy gratuitos como "Charada" que tiene 3 doblajes diferentes) no es decir una gilipollez.
Te digo lo que a Sparks, si no estás de acuerdo con lo que digo, dilo pero no faltes el respeto, gracias. Un saludo.
Yo no he dicho que no se me corrija sino que se haga sin insultar. Creo que no es pedir mucho.