Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 1:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 3:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Directo de una guardería o de un manicomio. Es que no veo más posibilidades. ¿De verdad que esta gente luego vota?

Na, no puede ser verdad, tiene que ser una quedada porque es imposible que haya alguien así. Ahora, lo que me estoy riendo no hay dinero pa pagarlo. ¡Qué crack! Lo de que la distribuidora ha sacado los audios con un VHS que lee DVDs, porque él tiene uno, es que me ha matao. Vamos, que si ve una mesa de ProTools se cae redondo en el sitio (y al recuperarse pregunta que si es Ricky Coello el que la maneja).

En fin, por mí que siga, porque, como decía Ciges en cierta película... "esto es la descojonación".

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 354
Oscar María escribió:

A mi el redoblaje la verdad me da lo mismo no tenerlo en los dvds, ahora bien, tampoco pasa nada porque se incluya en una edición posterior de la serie siempre y cuando el doblaje original salga por defecto en el dvd.


Esto yo no lo he dicho nunca , es más aprovecho aqui para decir todo lo contrario prefiero el redoblaje antes que el doblaje original en una edición en dvd en el caso de " El gran héroe americano".

El doblaje original ya está en emule. No haría falta ponerlo en una hipotética edición en los dvds. Esta es mi opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2014 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 354
Bueno pues parece ser que la distribuidora llamentol tiene previsto editar en dvd para el 2 de septiembre de 2014. la primera temporada de esta serie. Son 8 capítulos.

No sé como será la edición, si será igual que la de 2009 o no.

A mí personalmente me gustaría que no hubieran capítulos en V.OS.E. , ya que en la del 2009 la primera temporada tenía tres capítulos sin doblaje. Quizá y esto no lo sé llamentol ha conseguido esos audios. También la primera temporada en el año 2009 presentaba algunos episodios con mala calidad de doblaje, por estar sacados de un vhs de hace muchos años.

Llegados a este punto caben varias hipótesis:

1. que se haya utilizado el mismo material del año 2009.

2 que TVE haya encontrado el doblaje original y se lo haya vendido ( en este caso mejoraría la calidad del audio).

3. que llamentol haya usado el redoblaje del año 2006 de cuatro.

4. que como ocurre con la colección clásicos de El corte inglés la propia llamentol, o quien se encargue de elaborar la edición haya hecho un nuevo doblaje. ( esto ha sucedido en la serie "Miss Marple" de Joan Hickson y "Pareja en el crimen" la serie inglesa de 1983)

Las web que anuncian esta edición dicen que la pista en español es un 2.0 Stereo, no sé si este dato es compatible con los doblajes grabados en vhs por particulares hace 30 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 112
LLAMENTOL acaba de editar en DVD la primera temporada de esta serie, anunciando en la portada que viene con el doblaje original. Por favor, si alguien se hace con ella, que confirme si los doblajes originales que SUEVIA no pudo descargarse del Emule han visto por fin la luz. Eran los siguientes:

1x05 - RESEDA ROSE
1x06 - MIS HEROES SIEMPRE HAN SIDO VAQUEROS
1X08 - EL MEJOR ESCENARIO DE OPERACIONES


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 112
Os informo de que LLAMENTOL ha sacado la misma bazofia de SUEVIA, con audios descargados del Emule. No comprar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España