Tommy Agudo escribió:
ViejoToby escribió:
Pero como película es mala y se merece el batacazo que se ha metido, parece que lo único que le importa a Disney es la agenda Woke con sus multirracialidad y su LGTBI en una película INFANTIL en la que esa propaganda no pinta nada.
La trama no se la han currado casi nada y como por cojones tenían que meter un beso entre lesbianas de manera totalmente gratuita en el último momento, porque es un añadido extra, pues se han quedado sin taquilla en China y todo Oriente Medio. Disney ya está empezando a joder a Pixar con sus imposiciones.
Hay que joderse, la de idioteces que hay que leer.
Viejo Toby (lo de viejo te pinta fenomenal, porque te retratas como ser de la Edad Media), no te has enterado de nada.
Primero, lo del beso lésbico estaba en el montaje inicial. Disney ordenó quitarlo del metraje, y se les vino encima una ola de críticas tal por parte de sus propios empleados que recularon y lo volvieron a meter. Decir que un beso lésbico es propaganda LGTB es tan estúpido que no sé cómo más definirlo.
Disney se ha quedado sin taquilla porque gente como tú ha censurado la película en varios países. Y Disney no está jodiendo a Pixar con sus "imposiciones" como tú dices, sino que ha sido PIXAR la que, con todo el sentido común, ha criticado fuertemente a Disney por lo que he dicho en el párrafo anterior.
Los que habláis de propaganda lgtbi, como tú, podéis perderos. Y si quieres respeto, respeta tú también.
Pero bueno, uno pone aquí su opinión sin insultar a nadie y sin faltar el respeto a nadie y me insultan

encima me comparas con los musulmanes que han censurado la película y con los comunistas chinos que han hecho lo mismo cuando yo soy lo opuesto a ellos

La gente como yo ha ido a verla y ha salido decepcionada y expresa libremente su opinión, cosa que he hecho. Respetar no significa que compartas o te guste algo, yo expreso mi desacuerdo con lo que ha hecho Pixar pero lo respeto igual que a ti te puede desagradar lo que yo diga pero eso no es excusa para no respetarlo.
Lo de pensar que lo viejo es siempre peor por ser del pasado es una falacia gigantesca, es como decir que los actores de doblaje clásicos son peores que los de ahora porque son viejos. En la sociedad antigua había cosas peores pero también había cosas mejores, nada es perfecto.
En lo de Disney he patinado y pido disculpas, ahora tiene más sentido todo, es la propia Pixar la que se está autojodiendo por ponerse medallitas en vez de priorizar la trama y la película en sí.
Disney quiere atraer el público woke porque suelen ser gente con la vida resuelta ajena a los problemas reales de la gente de clase obrera y como tienen pasta son un mercado interesante pero Disney hace películas para ganar dinero y cuando Pixar puso el beso lésbico Disney intentó cortarlo para salvar la taqulla en China y Oriente Medio porque como he dicho a Disney le interesa el dinero antes que nada, pero por hacerle caso a Pixar se han quedado sin taquilla en esos países.
Y por favor, no me compares con gente que trata a las mujeres como objetos y les ponen velo y que asesinan a homosexuales y lesbianas por el simple hecho de serlo. Irónicamente esa cultura/religión tan retrógrada cuenta con el apoyo de los woke también, no lo entiendo.
Y aquí acabo con esto, volvamos al doblaje que en esto Lightyear es sobresaliente y Llorens hace un trabajo bestial.