Mr Kalimotxo escribió:
Sparks escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Yo creo que la han dejado para Septiembre porque supongo que doblarla en Agosto será caro y difícil (vacaciones) y porque la audiencia en Agosto es menor porque la gente está fuera de casa y no tiene acceso a Canal+
¿Y si te digo que se está doblando ya? Desde hace semanas, de hecho.

No me pidáis que os adelante reparto, no puedo.
Entonces será por la audiencia, supongo.
Respecto a tu último comentario, uy, uy, uy... a Farrell al final le dobla Juan Amador Pulido verdad?
Pues he hecho un triplete en mi porra. Pleno.
Joder macho, y con Marvel no acierto ni una. Qué rabia.
Sparks escribió:
Cosas como que doblaran Mad Men semanas antes de su emisión en USA y sin embargo la emitieran semanas después, cuando podían emitirla simultáneamente, dan la razón a lo que comenta Kingmar.
También me refiero a lo de los estrenos en V.O.S.E. Pero vamos a ver, ¿no es lo mismo emitirlo todo y que cada uno que elija desde el botón?
No, el capítulo está doblado una semana antes a su emisión en EE.UU., pero hay que esperar dos porque les da la gana (Juego de Tronos). Eso es preferencia por la VO en detrimento de la versión doblada y es más, si le quita espectadores. Los ansiosos.
Puede entenderlo en Juego de Tronos (si no supiera que se dobla una semana antes), peroooooo, ¿con True Detective que, es buena, pero no tiene una tropa detrás? ¿¡Con Gotham?! ¿En serio? Y con True Detective están tardando más en emitirla que con Gotham respecto a su VO.
Menos mal que viene Netflix por aquí y tendremos estrenos simultáneos y posiblemente hasta en las lenguas regionales de España. Me he enterado de varios doblajes suyos (aparte del de Daredevil) y lo están haciendo con variedad y respetando "asociaciones" (esto último ya lo entenderéis). También está eso que dicen que puede que doblen en los idiomas regionales de España... Joder, si es que dan ganas de contratarlos ya.
Y ahora viene Movistar y Canal + y se fusionan... No tienen nada que hacer.
Salu2.