Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 5:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 10:49 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No me considero una persona intolerante, para nada. Respeto puntos de vista y opiniones. Pero lo que se ha debatido aquí no tiene nada que ver con eso. Si algunos hemos perdido las formas ha sido ante la injusticia, porque injusto es que yo tenga que plantarme para que mis derechos no se vean pisoteados y no solo reciba críticas por ello (y el deseo de que el cliente me vete en sus series, que mezquino es desear algo así) sino que ademas otros se han aprovechado de ese plante por una mísera serie que no les lleva a nada y que a mi me ha hecho perder fuerza en mi lucha. No se trata de que no hayan secundado una huelga, se trata de que RESPETARAN SERIES QUE ESTABAN YA EMPEZADAS. ¿Tan difícil es eso? A todos los que os consideráis del "otro bando" os deseo que os pase lo mismo. Que un día vuestro jefe os diga que a partir de mañana vais a cobrar la mitad de lo que cobrabais, que paréis en protesta por ello pero que os den la patada porque al lado hay otro que va a sacar ese trabajo adelante.(Y no me habléis de las necesidades económicas, porque no cuela. Todos las tenemos) Ya me diréis lo que sentís. Ya me diréis si perdéis las formas al leer mensajes a favor de los que te han robado el trabajo. Que fácil es hablar de tolerancia cuando no te han robado a ti.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 11:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pero es que aunque todos los usuarios del foro apoyaramos la huelga, nosotros no podemos hacer nada, ni podemos cambiar las decisiones que toma una cadena de TV, a quien le de rabia que le mande e-mails a la cadena o a su cuenta oficial por Facebook y Twitter,
y todas estas cosas (que teneis razon) las lean ellos, aqui en el foro poco podemos hacer y ni es el lugar ideal para quejarse ni llegar a la locura entre usuarios.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 12:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alguien puede confirmar si una de las voces del doblaje barcelonés es Sergio Zamora? Gracias.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 12:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para qué, ¿para añadirle en tu lista negra y demonizarle de ahora en adelante?

Sí, Sergio Zamora dobla a Henry Ian Cusick.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 12:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No, no es para eso, solamente es para comentar que no se como un gran actor de su talla, con muchos personajes y asociaciones habituales, y al que no le falta trabajo, ha podido hacer una cosa tan fea como es robarle el trabajo a otros.

La verdad es que no hay justificación que valga para los que roban el trabajo a otros, pero en este caso, aún menos, puesto que es una persona a la que más que hacerle falta le sobra. Aún así en ningún caso hay justificación para robarle el trabajo a nadie.

Que gran decepción!

Eso sí, Henry Ian Cusack siempre será el inmejorable Claudio Serrano y nadie podrá robarle eso, aunque esta vez si le hayan robado el personaje, su impagable y fantástica asociación nunca podrán conseguir quitársela.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 1:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sergio Zamora es un todoterreno en el doblaje, y con mucha experiencia en el doblaje, uno de los grandes de Barcelona!

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
¿y quien más dobla? Y lo pregunto por curiosidad simplemente. Eso sí, ¿No decían que Barcelona no doblaría nada "que le cayera de rebote" (dígamoslo así)? Porque Zamora es de los más importantes, y está entre mis voces favoritas, no voy a negarlo. Aunque algo decepcionado me siento, si ha decido ir por libre.

Pues en el vídeo que ha posteado Sonix se escucha a Marina García Guevara doblando a Clarke, a Aleix Estadella (Wells), a Manuel Gimeno (Finn), a Marta Ullod (la mujer del minuto 3:50) y también a Carlos Lladó como el trabajador que sale al final. La verdad es que no son precisamente ''desconocidos'' de Barcelona...

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 1:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No habléis de robar, que aquí nadie a robado nada.

Es una put.... muy gorda que te quiten el trabajo que te da de comer y se lo den a otro, pero por desgracia esta a la orden del día. Aquí el que no lo da todo y no entra por el aro de lo que quieren los gordos se va a su casa muerto de asco.

Última edición por francis el Mié Abr 02, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 2:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí habia usuarios que se pensaban que en Barcelona no se iba a doblar nada cualquier trabajo empezado en Madrid, y... finalmente no ha sido asi.
Habia usuarios de aqui que decian e insistian con toda seguridad que cualquier trabajo de aqui, alli era intocable.. ¿y ahora qué.......?

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 3:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo único que puede ocurrir es que cuando caiga en Madrid uno de los habituales de Zamora o cualquiera que doble la serie, no se le llame para mantener asociaciones.
¿Los perjudicados? Los espectadores, como siempre.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 4:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

•L• escribió:
Lo único que puede ocurrir es que cuando caiga en Madrid uno de los habituales de Zamora o cualquiera que doble la serie, no se le llame para mantener asociaciones.
¿Los perjudicados? Los espectadores, como siempre.

Pero si el cliente quiere que Zamora o quién sea, sea la voz de X actor, el que manda es el cliente.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta Huelga pasada traerá consecuencias negativas para el espectador por supuesto, pero claro si el cliente se impone (como casi siempre hoy en día) no debe pasar nada raro, o seguirá pasando lo que hasta ahora :D .

Si depende del director de turno de Madrid y es rencoroso pues ...

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 5:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

francis escribió:
Esta Huelga pasada traerá consecuencias negativas para el espectador por supuesto, pero claro si el cliente se impone (como casi siempre hoy en día) no debe pasar nada raro, o seguirá pasando lo que hasta ahora :D .

Si depende del director de turno de Madrid y es rencoroso pues ...

Si a ti alguien llega y te quita la mitad de tu sueldo, con el que pagas tu vida y la de los tuyos, ¿Tendrías rencor? ¿Perdonarías? Pues eso.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues eso.

Terminando con este asunto, que ya no tiene solución tristemente, pues ya sabemos que la serie se dobla en Barcelona y no podremos disfrutarla con el doblaje de Madrid como en mi humilde opinión debió ser, deseo de corazón de que vengan tiempos mejores y que haya trabajo para todos, en cuanto al mundo del doblaje, como mero espectador me gustaría que se solucionen los problemas que aun quedan, todos esos flecos que lleguen a buen puerto y que los cinéfilos españoles que nos gusta ver y disfrutar del cine en versión castellana salgamos satisfechos con el trabajo realizado por los profesionales. Que sepa perdonar y por supuesto respetar al compañero, que los trabajos se realicen con el máximo esmero posible y pensando que ese trabajo que estas haciendo lo van a oír miles de personas, que se este a la altura de la responsabilidad que se ocupa.

Sin más, agradezco mucho a Luis Fernando Ríos la información que nos a aportado y su tiempo en este tema, ojala nos hubiera dado mejores noticias de esta serie. Aprovecho también para darle las gracias personalmente por sus trabajos, actualmente le estoy agradecido por el trabajo que realiza en Arrow.

Saludos cordiales.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 6:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy bien Luis.

Aquí la culpa es de Sergio Zamora, y de los demás, por supuesto. Por lo tanto, muy a mi pesar de que se le quitaran asociaciones importantes, creo que lo justo es que le paguen con la misma moneda.

No se si me explico, por ejemplo, si a Sergio Zamora no le ha importado quitarle a Claudio Serrano su trabajo y su asociación, lo suyo sería que cuando algún habitual de Sergio se doble en Madrid no cuenten con el (aunque no nos guste) puesto que el solito se ha buscado esto, ya que siempre está la opción de negarse, pero él y todos los demás, a quitarle el trabajo a sus compañeros. No hay más.

Y francis, si todo el mundo se quejara a la cadena de que no quiere este doblaje y se negara a ver la serie, si que aún podría hacerse algo y que la serie volviera donde tiene que ser, pero si no actuamos entre todos, no se conseguirá nada.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 6:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

lost escribió:
Muy bien Luis.

Aquí la culpa es de Sergio Zamora, y de los demás, por supuesto. Por lo tanto, muy a mi pesar de que se le quitaran asociaciones importantes, creo que lo justo es que le paguen con la misma moneda.

No se si me explico, por ejemplo, si a Sergio Zamora no le ha importado quitarle a Claudio Serrano su trabajo y su asociación, lo suyo sería que cuando algún habitual de Sergio se doble en Madrid no cuenten con el (aunque no nos guste) puesto que el solito se ha buscado esto, ya que siempre está la opción de negarse, pero él y todos los demás, a quitarle el trabajo a sus compañeros. No hay más.

Y francis, si todo el mundo se quejara a la cadena de que no quiere este doblaje y se negara a ver la serie, si que aún podría hacerse algo y que la serie volviera donde tiene que ser, pero si no actuamos entre todos, no se conseguirá nada.

¿Y a Luis Posada crees que le gustó que después de tantos años doblando a (Leonardo Dicaprio) se lo quitara otro posteriormente? Pues lo mismo.

Y con Brave la protagonista tambien paso algo similar y cambiaron de voz a última hora, no es asi?

¿Respetaron la asociación de Zamora al actor secundario de la pelicula Al Encuentro de Mr. Banks? Desconozco este último si fué decision de la Disney o del director.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 11:36 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A Zamora es una de las personas a las que más se le han respetado sus asociaciones, no hay justificación para lo que ha hecho.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 12:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

lost escribió:
A Zamora es una de las personas a las que más se le han respetado sus asociaciones, no hay justificación para lo que ha hecho.

En la ultima pelicula de Disney, no respetaron la asociacion con Zamora.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 2:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Si Zamora pierde a sus habituales cuando se doble en Madrid, a la v.o.s. de cabeza.

Completamente, porque Sergio Zamora es uno de los grandes del cine y estoy indignado k no le hayan respetado la asociación con Colin Farrell en 'Al Encuentro de Mr. Banks'.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 11:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Habéis visto el capítulo?
Lo he catalogado como uno de los peores que he oido...
Hay alguno que ni vocaliza, y he leído por ahí atrás que "la excusa" para llevárselo a Barcelona fue que no les gustó el doblaje de Madrid...
Enserio, haced el enorme esfuerzo de escucharlo unos minutos.
Se han cargado la serie en mi opinión

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00