Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 2:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 823 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 4:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Glenn Close es Ana Ángeles García.

¡Joder! Se ha convertido en el comodín madrileño de María Luisa Solá... Fue "extraño" escucharla como Dianne Wiest en La extraña vida de Timothy Green, pero el colmo se lo lleva Jamie Lee Curties en Veronica Mars. La película.
Me parto como la Disney se pase por el forro hacer un doblaje barcelonés de la nueva saga de La Guerra de las Galaxias.

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 6:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y más tratándose de Glenn Close... creo que debería haber sido si acaso Lucía Esteban, no? Aunque yo desde luego me quedaría con Licia Alonso.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 9:50 am 
-

Última edición por patito22 el Mar Jun 17, 2014 11:58 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

No es el segundo sino el final. Siguen los mismos y Saldana es Olga Velasco y Groot es Txema Moscoso.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:52 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vale, retiro mis dudas sobre Juan Logar: queda COJONUDO.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Un doblaje bastante soso, para una película que pinta de lo más mediocre e infantil. (De esto último culpo a Marvel por no tomarse en serio a estos héroes de cómic y contratar a un director de comedias tontas y "gamberras") La voz que le han puesto a Groot no le pega, tiene que ser más grave, y Gamora me chirría también.. no podían haberle puesto a Ana Pallejà? Por lo demás, bueno.. Rocket sin más, no me pega tampoco esa voz para él pero tampoco sabría decir cuál ponerle así que... Y me quedo con ganas de oir a Drax pero con Tena detrás estoy a gusto. Drax es mi única esperanza de encontrar algo de seriedad y brutalidad en este despropósito de película.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

AnimalDesatado escribió:
Un doblaje bastante soso, para una película que pinta de lo más mediocre e infantil. (De esto último culpo a Marvel por no tomarse en serio a estos héroes de cómic y contratar a un director de comedias tontas y "gamberras")

¡Pero si los tebeos de Abnett y Lanning son de ese palo gamberro y con mucho toque de comedieta!

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:54 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

@javipalarco
javipalarcon escribió:
AnimalDesatado escribió:
Un doblaje bastante soso, para una película que pinta de lo más mediocre e infantil. (De esto último culpo a Marvel por no tomarse en serio a estos héroes de cómic y contratar a un director de comedias tontas y "gamberras")

¡Pero si los tebeos de Abnett y Lanning son de ese palo gamberro y con mucho toque de comedieta!

No sé yo creo que darle un toqe un poco más serio al estilo de "El Hombre de Acero" (conservando algo de gamberrismo y toques de humor) la harían épica, ya que tiene mucho potencial, pero veo que es la tipica comedia con la que sólo se reirán los más pequeños de la casa, y el vestuario de aliens y demás muy MUY cutre. Los efectos me encantan eso sí, pero tenía mucho más potencial sinceramente...

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero es que en los cómics de los Guardianes de la Galaxia el toque gamberro y coñero siempre esta presente al tener personajes tan raros y tan contrapuestos. Al fin y al cabo hablamos de un payasete (Starlord), una asesina (Gamora), un cazarrecompensas (Drax), un mapache que habla (Cohete) y un árbol que habla (Groot). Darle un toque serio lo convertiría en una peli de acción sci-fi genérica sin identidad ninguna.

Por cierto, si ves Super y Slither sabrás que precisamente el humor de James Gunn, para todos los públicos, precisamente no es... Me imagino que si aquí ira a medio camino, para hacer que se rian todos, no solo los niños, a lo Vengadores.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

AnimalDesatado escribió:
@javipalarco
javipalarcon escribió:
AnimalDesatado escribió:

No sé yo creo que darle un toqe un poco más serio al estilo de "El Hombre de Acero" (conservando algo de gamberrismo y toques de humor) la harían épica, ya que tiene mucho potencial, pero veo que es la tipica comedia con la que sólo se reirán los más pequeños de la casa, y el vestuario de aliens y demás muy MUY cutre. Los efectos me encantan eso sí, pero tenía mucho más potencial sinceramente...

¿Un toque à la El hombre de acero? No, por dios, NO, que Marvel no es DC, y de hecho el toque serio a El hombre de acero también le quedaba como el culo, que los tebeos no tienen ese aire solemne...

Nolan ha hecho mucho daño al cine de superhéroes. Le puedes dar ese toque serio a Batman porque aún le pega, pero NO vale para todo.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a mí me parece que Groot es Vicente Gil, y creo que tiene más sentido que Txema Moscoso.

Aaaaaaa, y con Olga Velasco acerté, es la misma que la Gamora en la serie de Ultimate Spiderman, así que ya tenemos dos que se mantienen en películas y animación: Lobezno y ella.

Salu2.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si acaba siendo como El Hombre de Acero el Universo no sale vivo.

P.D: Y es Moscoso. XD

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué sentido tiene ponerle un tono seriote a una película como 'Guardianes de la Galaxia'?

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 1:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nach escribió:
Darle un toque serio lo convertiría en una peli de acción sci-fi genérica sin identidad ninguna.

Como cualquier Marvel de la fase 2, vaya.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 1:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hostia pues, no digo que Logar este mal pero, al oír ese "Como te gusta cortar el rollo" no os ha venido a la cabeza Claudio Serrano en plan Otto el de Los Simpson?

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 1:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
javipalarcon escribió:
Nolan ha hecho mucho daño al cine de superhéroes.

Bueno, más que Nolan, digamos que el daño lo ha hecho el éxito de su trilogía del murciélago, y la cantidad de lumbreras (ejecutivos de estudios, directores, guionistas) que se creen que adaptando ese tono nolaniano a cualquier superhéroe garantiza calidad y terremoto en la taquilla. Y no es así. En cuanto a lo de "El hombre de acero", más que el tono o la atmósfera, fijaos que creo que el gran fallo de esa película estaba en el guión, absurdamente construido en torno a flashbacks que (al contrario que "Batman Begins") no funcionaban y no aportaban la pretendida calidad o profundidad.

Y sí, "Guardianes de la galaxia", por el trailer, tiene exactamente el tono que tiene que tener. Más cachondo aun que los Iron Man y con tono ligero y festivo, hasta cierto punto.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 1:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Nach escribió:
Darle un toque serio lo convertiría en una peli de acción sci-fi genérica sin identidad ninguna.

Como cualquier Marvel de la fase 2, vaya.

Hombre, que Iron Man 3 tiene personalidad a raudales, ¿eh?

SRodri196 escribió:
Hostia pues, no digo que Logar este mal pero, al oír ese "Como te gusta cortar el rollo" no os ha venido a la cabeza Claudio Serrano en plan Otto el de Los Simpson?

Muchísimo, de hecho. Suena muy macarra. Pero el original también tiene un tono chulo, así que no me parece mal.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que este tráiler no hace mucha justicia a la peli: demasiado serio. Me gusta mucho más el tono cómico gamberro de los dos tráilers anteriores. En cuanto al doblaje, bastante guay Logar.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Decir que Christopher Nolan ha hecho mucho daño al cine de superheroes es como decir que Cervantes ha hecho mucho daño a la literatura.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues lo ha hecho. Del mismo modo que cuando le dijeron a Sergio Leone que era el padre del spaghetti western y el contestó que entonces era el padre de un montón de hijos de puta.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 823 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00