Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 3:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 12:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Digamos que es una media verdad.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:42 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Espero que a Eastwood lo dejen en paz, me encanta verlo en películas pero no quiero que coja un poco de "mala fama" por esta peli, que siempre hay una que te marca y Eastwood se merece aparecer en grandes pelis y eso que la primera estaba bien pero no me gustaría verlo en la tercera

es por lo que se comentó antes de que lo quieren en una tercera parte...

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 11:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eastwood puede hacer ahora de protagonista en la nueva película de Barrio Sésamo que su fama, como tu llamas, no va a cambiar. Tiene una carrera muy amplia y buena como para que una película le marque ahora.
Si no acepta la película será simplemente por que el hombre tiene 82 años ,creo, y no está como para ponerse a estas películas. Un pequeño cameo tal vez pero desde hace años Eastwood solo hace las películas que él quiere.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 12:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 escribió:
Eastwood puede hacer ahora de protagonista en la nueva película de Barrio Sésamo que su fama, como tu llamas, no va a cambiar. Tiene una carrera muy amplia y buena como para que una película le marque ahora.
Si no acepta la película será simplemente por que el hombre tiene 82 años ,creo, y no está como para ponerse a estas películas. Un pequeño cameo tal vez pero desde hace años Eastwood solo hace las películas que él quiere.

No va a coger mala fama por esta peli pero si se hablara de sus últimos trabajos, lo mejor es que lo dejen para la última peli que esta haciendo que tiene una pinta prometedora

si es un cameo tal y como hizo Arnold Schwarzenegger que estuvo unos segundos en escena, bien, también como has dicho si no acepta la peli es porque tiene 82 años, sin duda

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
De hecho, se habla en varias webs que su papel podría ser parecido al mítico Sargento de Hierro en la película que dirigió él mismo. No me digáis que un papel pequeño como sargento poniendo firmes con sus elaborados insultos y su mirada a Stallone, Schwarzenegger, Statham y Willis no podría ser lo mejor que ha dado el cine en años :D :D

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 2:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Feisal escribió:
De hecho, se habla en varias webs que su papel podría ser parecido al mítico Sargento de Hierro en la película que dirigió él mismo. No me digáis que un papel pequeño como sargento poniendo firmes con sus elaborados insultos y su mirada a Stallone, Schwarzenegger, Statham y Willis no podría ser lo mejor que ha dado el cine en años :D :D

Eso sin duda sería épico, un sargento retirado ayudando a esta gente con insultos dando mucha disciplina dura al estilo Sargento de Hierro

si fuera así no me lo pierdo para nada Green_Light_Colorz_PDT_03

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 1:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esta mañana vi un spot con Stallone doblado por Gustems. Sólo decía dos frases, pero me sonó como si tratara de parecerse a Solans. También se escuchaba a Luis Porcar como Chuck.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 12:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RoberZamora escribió:
Esta mañana vi un spot con Stallone doblado por Gustems. Sólo decía dos frases, pero me sonó como si tratara de parecerse a Solans. También se escuchaba a Luis Porcar como Chuck.

Para mi Luis Porcar le va genial a Chuck, porque le va genial, es como si fuera su voz, como con House (aunque este era más que mejor)

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Esta mañana vi un spot con Stallone doblado por Gustems. Sólo decía dos frases, pero me sonó como si tratara de parecerse a Solans.

Si, yo también lo he visto, y por primera vez, parece que Gustems trata de imitar a Solans.
Supongo que es porque es la primera vez que interpreta un papel que antes era suyo, es decir que ambos doblan a Stallone en distintas partes de una misma saga.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El Porcar ya fue la voz de Chuck Norris en Hey baby qué pasó... digo en Texas Ranger.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 7:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

-dawson- escribió:
El Porcar ya fue la voz de Chuck Norris en Hey baby qué pasó... digo en Texas Ranger.

Y en la primera de Delta Force.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 8:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:
-dawson- escribió:

Y en la primera de Delta Force.

Lo poco que vi de Texas Ranger me pareció genial, como todos los trabajos que he visto de Porcar

Sin duda Chuck ya le iba desde hace tiempo, hasta dobló un pequeño anuncio del videojuego WOW

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 11:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Le preguntaron a Stallone en la premier si le gustaría contar con De Niro y Pacino en la tercera parte y dijo que él lo ofrecería a ver si aceptan... La que se puede liar. :D

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 12:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Le preguntaron a Stallone en la premier si le gustaría contar con De Niro y Pacino en la tercera parte y dijo que él lo ofrecería a ver si aceptan... La que se puede liar. :D

Si eso ocurriese, a Pacino supongo que le darán a Dotu y DeNiro (si Solans vuelve con Stallone) le tocara Manolo Garcia supongo.

Por cierto, en Facebook Miguel Angel Jenner ha confirmado que Ricardo Solans ya esta en su casa y se encuentra bien. :)

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 12:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:
Por cierto, en Facebook Miguel Angel Jenner ha confirmado que Ricardo Solans ya esta en su casa y se encuentra bien. :)

Me alegro mucho de que Solans esté bien, estaba preocupado

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 2:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, qué alivio que Solans esté bien... :grin:

Sobre lo de De Niro, mira que me duele decirlo, pero no quiero que salga en la tercera. Si no le dobla Solans, no le dobla nadie. He dicho. :D

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 2:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
Sobre lo de De Niro, mira que me duele decirlo, pero no quiero que salga en la tercera. Si no le dobla Solans, no le dobla nadie. He dicho. :D

Rizamos el rizo y que siga Gustems con Stallone y Solans se quede con De Niro :-D

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 1:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Paciencia, podria no llegar a rodarse una tercera :D :D.

Me alegro de la recuperación de Solans.

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 2:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:

Bueno, yo le veo fácil solución.
- Stallone / Gustems
- De Niro / Solans
- Al Pacino / Dotú

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 1:02 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Alguien ha pensado en esta opción?

Stallone/Solans
De Niro/Solans
Pacino/ Dotu

Nuevo tema  Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00