Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:11 am
Mensajes: 3
El actor Sylvester Stallone en Madrid durante la presentación de la sexta secuela de la saga Rocky Balboa



Imagen

:eek: :eek:


Alguien sabe si sigue aqui? me encantaria verle. Ha venido al pre-estreno oficial? hay alguna forma de ir!?

Porfavor, pepe mediavilla o algun forero si dispone de informacion, lo que sea! le estaria enternamente agradecido si la posteara :-(

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Lo que serí­a la leche es que ya que viene se haga una foto con Ricard Solans :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2007 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 30, 2004 8:16 am
Mensajes: 29
Acabo de ver el trailer: ¡Solans dobla a Stallone!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
"Acabo de ver el trailer: ¡Solans dobla a Stallone!"
Uy que novedad jeje, es broma, bueno señores mañana se estrena por fin :D :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No se si se ha comentado ya, pero ¿podrí­an Pepe o alguien que lo sepa contarnos que pasó en Rocky III para que Pepe no doble a Duke y si que doble a un secundario que aparece al principio y Constantino Romero deje de doblar a Apolo para doblar a Mister T.?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
RoberZamora escribió:
No se si se ha comentado ya, pero ¿podrí­an Pepe o alguien que lo sepa contarnos que pasó en Rocky III para que Pepe no doble a Duke y si que doble a un secundario que aparece al principio y Constantino Romero deje de doblar a Apolo para doblar a Mister T.?


Eso es una cosa muy rara, y aunque no sé la respuesta (obviamente, qué voy a saber yo) sí­ que ha ocurrido en algunos casos. Como por ejemplo en "Las Chicas Gilmore", en la 5ª temporada Chema Lara dejó de doblar a Luke, pero... ¡¡¡dobló a un par de figurantes con frase!!! Luego volvió a doblar a Luke en la sexta temporada. :?

(Sí­, ya sé, off-topics go home. I'm sorry)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno RoberZamora el mismo caso con Pepe ocurrio con Robocop que doblaba al sargento en la I luego en la II doblo a otro y en la III recupero al sargento (creo que era sargento). Casos asi en el doblaje hay a patadas, pero nunca entiendo bien a razon de porque se hace.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 3:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
También Paulie es doblado en la quinta parte por Francisco Garriga y no por Joaquí­n Dí­az, como ocurrió en las otras cuatro y en que se estrena mañana, pero en este caso no dobla a nadie en la pelí­cula.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Ayer fui a ver la peli; todaví­a tengo la piel de gallina. Me quedé a ver todos los tí¬tulos de crédito disfrutando de la mí­tica banda sonora de Bill Conti. La peli me ha encantado, entre otras cosas por su absoluta falta de pretensiones, es sencilla y emotiva, y Stallone está bastante bien, teniendo en cuenta sus limitaciones como actor.
Nuevamente chapeau para Ricard Solans, a Sly no puede prestarle la voz nadie más. La simbiósis es total, como se ha dicho hasta la saciedad. Deseo hacer patente aunque sea algo archisabido la gran versatilidad de este dioblador; es realmente camaleónico. ¡Solans es De Niro!, y ¡Solans es Stallone!. Pero que diferencia de matices cuando dobla a uno y a otro. Son dos Solans distintos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 12:51 pm
Mensajes: 70
Olvidé unas preguntas sobre el doblaje :
quién dobla a

1) la chica
2) el hijo de Rocky
3) el contrincante de Balboa en el ring

Muchas gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 30, 2004 8:16 am
Mensajes: 29
Esta noche voy a verla. Y voy a verla porque Solans dobla a Stallone. Que se enteren las distribuidoras, porque de lo contrario me la habria bajado con la mula o con bittorrent y no habrí­a pagado, ni yo ni mi novia. Ya os comentaré.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
A l hijo de Rocky lo dobla Sergio Zamora y al boxeador rival de Rocky lo dobla Daniel Garcia.
Buena pelicula e IMPRESIONANTE doblaje, una delicia poder escuchar de nuevo a Solans en la piel de Sltallone. Y que decir de Pepe Mediavilla habla poco en la pelicula pero en lo poco que deci se hace notar ( para los fans de la saga Rocky no podria haberlo hecho otro) :D :D :D

Un Saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Pues, sí­, buen doblaje y buena peli.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
llorca escribió:
Olvidé unas preguntas sobre el doblaje :
quién dobla a

1) la chica


Yo dirí­a que es Marí­a Moscardó.

Por cierto que en la peli hay dos flashbacks con diálogo. El primero de ellos lo dobla Solans con su voz actual, y en el segundo el sonido está repicado de Rocky I, con Rosa Guiñón y un Solans mucho más joven.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
Si es Moscardó, la cosa seria así­: ( ya lo he puesto en el foro de datos)
SOLANS, RICARD -----------Rocky Balboa
DÍAZ, JOAQUÍN -------------- Paulie
MEDIAVILLA, PEPE -----------Duke
ZAMORA, SERGIO----------Rocky Jr.
GARCIA, DANIEL----------Mason 'The Line' Dixon
MOSCARDÓ, MARIA----------Marie

Tambien dobla Farelo a uno de los comentaristas y Rafel Calvo tambien se puede oir en la pelicula.

Un Saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:59 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Ayer fui a verla y me llego muy adentro. Gran pelicula y mi mas sincera enorabuena dobladores.

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 9:58 pm
Mensajes: 9
Vengo ahora mismo del cine de verla, sólo puedo decir que acabo de recobrar todo el amor por el arte del doblaje y felicitar entusiasmadamente por la absoluta perfección de todos (absolutamente todos) los dobladores.

Doblaje mí­tico donde los haya y con todo el sabor añejo de los excelentes doblajes de los 70: Gracias Joaquin Diaz, a Pepe Mediavilla, Sergio Zamora, Dani Garcia y Maria Moscardo.

Y respecto a Solans no se puede decir nada, porque eso no es un doblaje, eso no es una simbiosis, eso es simplemente una voz que sale directamente de los labios de Stallone: La perfección absoluta en el doblaje, de pura antologí­a, y un maestro entre maestros.

Y por cierto escuchar la música de Bill Conti a toda leche en el cine es una de esas experiencias cinematográficas que tardan en olvidarse.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Impresionante doblaje.... De verdad que esta es la oportunidad de escuchar algo que no se va a repetir jamás.
Solans es Stallone, no hay más verdad. Pepe habla poco, pero a mi se me puso la carne de gallina y en cuanto a Joaquí­n Dí­az... no fueron pocas las risas que se oyeron en la sala, un doblaje excelente y único.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 4:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Uno más que se une a la felicitación colectiva , la pelí­cula ante todo es muy sentimental y nostálgica , Stallone transmite una humanidad que genera una empatia increible con la audiencia o por lo menos conmigo , creo que es un final más que digno para la saga y para un personaje que es todo un icono para la generación de los 80.Recomiendo altamente su visionado en un cine bien lleno , las sensaciones , los aplausos , las ovaciones que consiguen escenas de la pelí­cula son dignas de ser sentidas.
Hablando del doblaje en sí­ han habido detalles que me han gustado mucho, como el fragmento con Adrian en el que han recuperado el audio doblado del primer Rocky como bien habeis comentado , o referencias a frases concretas de la prí­mera pelí­cula que han reproducido con total exactitud , amén de mencionar a los otros dos grandes veteranos de la saga que son Joaquí­n Dí­az y Pepe Mediavilla a los que siempre es un placer escuchar.
Y me dejo para el final un pensamiento , casi me atreverí­a a llamarlo un pesar "doblají­stico" , que llevaba rondando mi cabeza desde hace mucho tiempo, que era la creencia absoluta de que jamás volverí­a a escuchar a Stallone doblado por Ricard Solans , que el contador de la base de datos nunca pasarí­a de ese maldito 17 , bendita equivocación.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 5:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
DrGrant escribió:
... la creencia absoluta de que jamás volverí­a a escuchar a Stallone doblado por Ricard Solans , que el contador de la base de datos nunca pasarí­a de ese maldito 17...


Y esperemos que pase de 18 cuando llegue Rambo IV...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España