Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 1:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ando viendo el capí­tulo nuevo de hoy, que ya sabí­a que era el del regreso de James Woods, y me andaba preguntando si Salvador Aldeguer retomarí­a el papel. No ha sido así­, pero su sustituto bien merece un aplauso, ya que es Pablo Adán, la voz de Woods en la serie que le ha devuelto a la fama, SHARK. Muy buenos reflejos por parte de Eduardo, aunque me pregunto por qué se ha roto la continuidad con Woods y Aldeguer.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 3:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me ha parecido un buen detalle que le doble Pablo Adán, a la gente que vea Shark le hará más gracia, y seguramente Eduardo ha tenido en cuenta eso.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 9:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ando viendo el capí­tulo nuevo de hoy, que ya sabí­a que era el del regreso de James Woods, y me andaba preguntando si Salvador Aldeguer retomarí­a el papel. No ha sido así­, pero su sustituto bien merece un aplauso, ya que es Pablo Adán, la voz de Woods en la serie que le ha devuelto a la fama, SHARK. Muy buenos reflejos por parte de Eduardo, aunque me pregunto por qué se ha roto la continuidad con Woods y Aldeguer.

Justamente lo mismo pensé yo... Y oye, por fin un capí­tulo que no habí­a visto, caray :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 5:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El otro dí­a vi el episodia al que se referia Rose al principio del post y me gustó como se llevó a cabo al final, también tengo una duda sobre ese episodio, enuna escena sale Spiderman, habla poco, pero me pareció que era la misma voz que la de la serie de los 90 de Spiderman, es decir Juan Antonio Arroyo, alguien me puede confirmar si era el?

Por otra parte en otro episodio, Peter discute con un niño que esta doblado por Sara Vivas, y cuando Peter le replica este repite lo que dice y Peter dice, yo no he dicho eso, no hablo con la voz de Bart Simpson jajaja, no se si el chiste en versión original es así­, pero estuvo muy bien.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
también tengo una duda sobre ese episodio, enuna escena sale Spiderman, habla poco, pero me pareció que era la misma voz que la de la serie de los 90 de Spiderman, es decir Juan Antonio Arroyo, alguien me puede confirmar si era el?

Acabo de volver a ver el episodio y estoy seguro al 90% que es Juan Antonio Arroyo, no se si habrá sido casualidad o intencionado que fuese la voz de Spiderman, pero demuestra la gran calidad de doblaje que tiene esta serie, gran Eduardo Gutierrez!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A veces me abrumais. No creo que yo sea tan grande, pero gracias.
En cuanto a los detalles que habéis mencionado, debo confesar un par de cosas:
-La voz de Spiderman fue pura intuición, no fue nada intencionado.
-El chiste de Bart Simpson me lo inventé, porque en original hací­a referencia a otra cosa que no se entenderí­a aquí­ (no recuerdo si era a un personaje famoso americano o así­).
-Y si os fijáis en ese episodio ,en la escena del niño borde, Peter le dice "¿Por qué no te callas?". No quise cargar las tintas, pero a mi me hací­a mucha gracia hacer esa referencia de forma sutil.

Saludos.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el capítulo de "South Park" que acaban de estrenar en Cuatro, de los de la décima temporada, salen Kyle y Bart Simpson discutiendo entre sí, y el esfuerzo de cambio de tono de Sara VIvas entre los dos personajes hace pensar que casi ni son los mismos...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00