Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 10:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos días

Por supuesto. Yo también me sumo a la campaña de Josef para que Montalvo continúe con sus interesantísimos trabajos.

Una pregunta para Montalvo y los demás compañeros que han contribuido a esta galería de grandes del doble: y, por supuesto, para todos aquellos que quieran opinar.
Creo que no habis dedicado ningún capítulo a Mari Pe Castro, - disculpadme si no hubiera leído bien la lista - una actriz que a mí, desde hace algunos años, me llama mucho la atención debido, entre otras cosas, a la variedad de registros de su voz; ¿Esta carencia se debe a que entendéis que no está a la altura de los grandes que vosotros habéis incluido o, simplemente, a que no tuvisteis tiempo de escribir sobre ella, a descuido etc?
Yo, en principio, esto es, a falta de examinar las razones que se puedan esgrimir en contra, estimo que esta actriz es merecedero de ser incluida en un catálogo de grandes del doblaje como el que habéis elaborado con tanto esfuerzo.

Un saludo y muchas gracias.

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 8:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

montalvo escribió:
Me gustarí­a decir que todos esos posts de Grande Genios expresan unas opiniones personales e intransferibles, que en ningún caso pretenden reflejar una verdad universal sobre el mundo del doblaje. La intención no fue la de establecer una lista según la cual los que aparecieran en ella eran "sencillamente geniales" y los que no es porque "no estaban a la misma altura". En absoluto. Quedaron muchí­simos en el tintero, sobre todo clásicos, en muchos casos con más "merecimiento" a figurar en esa lista que otros que sí­ están, pero que no hice por la sencilla razón de que acabé "cansado".

Montalvo explicó ya el porqué no hay más.
Pero si se animan él o Dobaldor... ¿Celia Honrubia, Jesús Nieto, Rosa Guiñón...? Orange_Colorz_PDT_08

Saludos.

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí Alicia.

Desde hace tiempo estaba en mi pensamiento indicarle a Montalvo que independien-temente de que hubieran desaparecido del Foro, las diversas opiniones vertidas sobre los nombres que figuran en esa colección, VOLVIERA A INICIAR este tema, para dejar reflejados una serie de nombres clásicos , para el que suscribe inolvidables.

A riesgo de omitir alguno, cito a continuación varios nombres poseedores de voces que les acreditan suficientemente para figurar en esa colección:

Alejandro ULLOA
Enrique PELAYO
Josefina de LUNA
Lola CERVANTES
Rafael de PENAGOS
Maribel CASALS
Maria Angeles HERRANZ
Carmen LOMBARTE
Rosa GUIÑON
Jesús NIETO
Maria del PUY
Celia HONRUBIA

Asimismo, le traslado a Montalvo mi opinión de modificar el titulo de Grandes Genios del doblaje por el de GRANDES FIGURAS DEL DOBLAJE.

De esa forma, a continuación de los clásicos, se podria continuar con los aún activos y que por méritos propios también merecen un lugar en el DOBLAJE español.

O así me lo parece.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00