Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 10:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 3:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Os preguntareis que quizá esta contestación quizá se vaya del tema de oyentes no, pero es que una cosa es quejarse de las dificultades para entrar en esto y otra casi exigir que te dejen estar en una sala.

Personalmente mis comentarios no tienen la intención de exigir que te dejen estar en una sala, para nada..Comento que si eso se prohibe, se acabo las pocas oportunidades que se puedieran tener, y si no es asi, que alguien me explique que hacer.
Es como si a un chaval que quiere jugar al baloncesto le dicen. tu entrena, pero no vas a tocar una pelota o quiza toques una al mes
pues ese chaval no metera una canasta en su vida.

Yo creo que esto es "parecido", porque uno puede hacer mil cursos, que como inteligentemente comenta Claudio no te garantizan nada y si lo hacen mienten, pero aunque hagas cursos, estudies arte dramatico, lo que sea, donde realmente uno aprende es en el atril y viendo trabajar a los profesionales..Pero como en cualquier curro, uno estudia medicina, pero hasta que no se pone con el cirujano(por ejemplo) a verle operar, pues estara muy verde...

No pretendo exigir nada, en mi primer comentario de este post, comente que es normal que no dejen que las salas se llenen ni que se ande como pedro pos su casa, porque la gente esta currando, el problema viene de organización por parte de el estudio. El tema de directores/as, etc, no lo voy a volver a comentar, ya he dado mi opinión y se que si la mayoria fuesen humildes la cosa funcionaria mejor, respecto a los oyentes digo...

Gracias por tu aportación e interes Claudio, porque al menos es una aportación profesional, desde dentro.

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 1:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo simplemente veo el post como una forma de expresar una realidad o una situacion que mucha gente se está encontrando.

A mi nadie nunca me aseguro nada, más que nada porque sabia a donde me metí­a, conocí­a mas o menos la situacion por este foro y cuando hice mi curso, tuve la gran suerte de contar con un profesor que nunca ocultó lo que nos ibamos a encontrar ahí­ fuera, y aunque me lo hubiesen prometido, me habrí­a reido con muchas ganas jeje

Sigo considerando que actualmente es que es cierto que NO CABEMOS, y las cosas son como son, pero el unico canal de entrada que algún afortunado, o mejor dicho, portento puede utilizar para aceder a un ambientillo (que aqui yo creo que realmente los que sabemos como va el tema, no aspiramos a tanto al principio) es la sala, el contacto con el trabajo del profesional, y mientras ese sea el unico metodo, como todos alguna vez, seguiremos intentándolo. Pero si se cierra todo, entonces... pues sinceramente, no quiero ni pensarlo.

Y mientras tanto, a practicar y a practicar, y esperando que algun dia el sueño de dar vida en castellano a cualquier actor, se cumpla. :wink:

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2009 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno pues ya esta!!, llamando esta mañana a un estudio de Madrid ya me han dicho, a partir de Enero no aceptamos oyentes...desde el propio estudio ya no nos aceptan, no nos dejan pasar, asi que ya esta, no??se acabo.
Si en madrid los 2 estudios que se reparten el 90% de trabajo dicen oyentes no, pues se acabo ya, porque otros estudios tienen trabajo a cuentagotas o tampoco dejan ir...

Asi de facil se eliminan los sueños e ilusiones de la gente.

¿que otra forma hay?, esta pregunta es también dirigida a los profesionales y a la gente que bien conoce esto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00