Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 2:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2009 9:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
Yo pensaba que al ser el montaje nuevo separado (que no es tal montaje si no las 4 historias sueltas, con escenas adicionales)

Entonces... Acláralo para el lentito, porfa: ¿"los cuatro episodios por separado" significa que no se puede ver la pelí­cula completa de una sentada? ¿O que el segmento introductorio y el del final vienen juntos en una misma mini-historia? Siento la insistencia, pero es que el gusanillo por esta edición viene de muy largo ya...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 29, 2009 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo explica todo Robert Rodrí­guez nada más poner el DVD. Se ven por capí­tulos pero no como tú dices: por una sentada. Y el segmento y el final van en un mismo episodio muy corto llamado ''El Cliente siempre tiene la razón''.

EDIT: Ya me ha pasado lo mismo que en el post de Angeles & Demonios.

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mié Abr 29, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Abr 29, 2009 2:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver, la pelicula se puede ver de dos formas:

1. Tal y como se estreno en cines, con las 4 historias mezcladas.

2. Las 4 historias por separado, de forma independiente, con nuevas escenas.

Las dos formas están completamente dobladas.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ehm... ¿Alguien puede explicar que esta peli tenga el estuche metálico más cutre y de peor calidad qué he visto nunca? Por Dios, si se abolla y se retuerce. ¿Por qué todo, sin excepción, es más cutre con el paso del tiempo en vez de mejor?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y lo peor de todo es que las cajas de metal son magní­ficas porque corres el riesgo de romper el disco si eres novato.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Y lo peor de todo es que las cajas de metal son magní­ficas porque corres el riesgo de romper el disco si eres novato.

Novato y bruto, todo hay que decirlo. :-D Pero tienen su miga, sí­.

Lo que no me ha gustado de esta edición es que no hayan puesto al menos un mí­sero "Ver todo" en la versión extendida. Vale que puedan verse las historias independientes como si te leyeras los comics y tal, y vale que cada uno pueda verlas en el orden que quiera, pero tampoco les hubiera costado tanto ponerlo y que quien quiera verlas en el orden que venga predefinido pueda ahorrarse los créditos e ir dándole al play cada vez que acaba una.

En cuanto al doblaje de las escenas nuevas, genial contar con los mismos actores y las interpretaciones muy bien, aunque el audio suena algo diferente y se nota el salto. Tanto Pablo del Hoyo como Kaniowsky suenan algo más graves con sus personajes. Eso sí­, Langa con Willis es... bueno, es Willis.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ayer me hice con ella por obra y gracia de unos vales de descuento arrancados sin compasión de un periódico público. Tengo un pregunta. Las voces que aparecen por primera vez en el montaje extendido, es decir, Olga Cano, Conchi López, Iván Jara... ¿Deberí­an añadirse a la ficha de la pelí­cula como si tal cosa?

Por cierto, cagada en una de las escenas nuevas: a un secuaz de Jackie le cambia la voz en pocos segundos, de Eduardo Bosch a otro que no he llegado a reconocer.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cuándo salen Conchi López y Olga Cano? Y el secuaz creo que era todo el rato Eduardo Bosch, el otro era Iván Jara y el secuaz negro creo que era Rais David Bascones. La madre de Marv creo que era Pilar Gentil. Pondré muestras para que nos lo confirmen.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo es que todaví­a no la he visto en condiciones. Sólo he mirado algunas de las nuevas escenas por alto, y oí­ a Olga Cano como la esposa de Hartigan y a Conchi López como su enfermera (y luego a Fernando Hernández y a Luis Más). Ahora ando un poco liadillo y no puedo ponerme a comprobar lo de Pilar Gentil, pero vamos, que creo que es una voz fácilmente reconocible.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00