Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 10:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:46 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me gustarí­a saber de quién eran las voces de la pelí­cula Pedro sin cola (Pelle Svanlos http://www.imdb.com/title/tt0082892/) en castellano. No la he encontrado editada en vhs o dvd, pero hay una copia por el emule en castellano con el doblaje del año ochentayalgo. Tengo una copia en vhs de la segunda peli que es más actual, en catalán. No estoy segura de que sean las mismas voces.

No tengo una versión para sacar tomas de la peli y colgarlas para ver si se reconocen. Y de hecho por no tener, ahora mismo ni ADSL (me enchufo en el curro). Pero ¿alguien sabrí­a decirme quiénes son? Llevo desde que era pequeña pensando de quién serí­an las voces.

Para los que no conocen la peli, la primera, os la recomiendo. Es de un gatito sin cola que nace en una granja y se lleva un señor a su casa por error. EL gato se queda con la familia y se hace amigo de otros gatos del barrio. Pero hay gatos malotes también que hacen de las suyas... Es una peli buení­sima para los niños. Yo estaba loca por "Fridolfí­n" que era un gatito bebé que salí­a, con un diente nada más.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00