Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 6:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He abierto este post porque creo que el doblaje de esta serie es insuperable. Antonio Villar ha hecho un trabajo genial con el reparto de las voces. Olga Cano, Mercedes Cepeda, Luis Bajo, Gabi Jimenez, Ana Alvarez... pero sobre todo Laura Palacios, todos estan genial. Creo que es de las series actuales con mejor doblaje. Yo la he visto en V.O y me quedo mil veces con la version doblada. Me encanta :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: estoy completamente de acuerdo contigo Pegaso.
Es un doblaje extraordinario de principio a fin.
Un saludo cordial.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo el doblaje de Mujeres Desesperadas lo considero bueno pese a que me choque Olga Cano en ese papel de Bree Van de Kamp.

De todas formas para mi esta serie y su doblaje siempre lo he considerado como la confirmacion de Mercedes Cepeda. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me parecen excelentes y adecuadas todas las voces, especialmente Ana Wagener y Fernando de Luis como Lynette y su marido... Oh, y Javier Dotú está genial tambien. En fin, que esta es de las pocas series que me enganchan y aún así­ evito seguirla al ritmo de USA y espero paciente la versión doblada.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Yo también opino que el doblaje de esta brillante serie está sin duda a la altura de las tramas e intérpretes. El quinteto protagonista tiene unas asignaciones inmejorables:

Teri Hatcher (Susan Mayer)/Mª Antonia Rodrí­guez: fabuloso el toque pazguato y torpe que le da la voz de Mª Antonia a la fantástica interpretación de la actriz californiana.

Felicity Huffman (Lynette Scavo)/Ana Wagener: excelente enfoque de normalidad para el personaje más veraz y posible del guión. Un acierto que esta asociación se mantenga fuera de la serie.

Marcia Cross (Bree Van De Kamp)/Olga Cano: poco se puede decir al trabajo de una de nuestras voces de doblaje más bonitas, dúctiles y divertidas. Sabe ser siempre una dama (Bree lo exige) y aporta lo mejor de sí­ en las facetas varias que le ofrece la intriga.

Eva Longoria (Gabrielle Solis)/Mercedes Cepeda: coincido con lo dicho por Wakka sobre esta actriz. El papel que representa podrí­a considerarse como su consagración. Siempre cargada de humor negro para servir a la caprichosa y bella Gabrielle.

Nicollette Sheridan (Edie Britt)/Mª José Castro: si ya desplegó una enorme dosis de mordacidad y sarcasmo con Lucy Liu (Ling Woo) en "Ally McBeal", en el personaje de Edie puede seguir desarrollando ese registro, a la par que el de la sensualidad (no ausente en el papel ya citado).

Brenda Strong (Mary Alice Young)/Laura Palacios: aunque en esta ocasión el rostro original pueda ser "lo de menos", puesto que la intervención en imagen desapareció hace muchos capí­tulos, las narraciones de Laura Palacios son uno de los mayores atractivos del doblaje de la serie. Tierna, irónica... Nada se le resiste.

Los protagonistas masculinos también gozan de un estupendo doblaje: Doug Savant (Tom Scavo)/Fernando de Luis, Ricardo Chavira (Carlos Solis)/Gabriel Jiménez, Jamie Denton (Mike Delfino)/Luis Bajo y Kyle MacLachlan (Orson Hodges)/Javier Dotú, a quienes podrí­amos añadir algunos otros personajes secundarios o episódicos, como Andrea Bowen (Julie Mayer)/Ana Esther Alborg, Kathryn Joosten (sra. McCluskey)/Mª Teresa Neila (genial), la reciente incorporación Dana Delany (Katherine Mayfair)/Amparo Valencia y otras voces de auténtico lujo como Marí­a del Puy en Dixie Carter (Gloria Hodge), Juan Antonio Gálvez (varios personajes), Héctor Cantolla en Mike Farrell (Milton Lang), José Padilla en Gary Cole (Wayne Davis), Pablo del Hoyo en su habitual Greg Germann (Jim Halverson), Luis Porcar en Richard Chamberlain (Glen Wingfield) y otra ocasión más, Mª Luz Olier, Yolanda Pérez Segoviano, Julio Núñez, Juan Antonio Castro, Carlos Ysbert, Conchi López, Ana Ángeles Garcí­a, Roberto Cuenca Martí­nez y un larguí­simo listado de voces que convierten la serie en una de las mejor dobladas de la actualidad. Enhorabuena a todos.

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00