Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 3:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo el trailer, y suponiendo que las cosas se mantengan como tal hay unas pocas alegrí­as en el doblaje de esta pelí­cula.

Primero que no desaparece la asociación de Diane Keaton y Marí­a Luisa Solá.
Tambien se mantiene a Carlos di Blasi para doblar a Roger Cross como en 24.
Y dos recuperaciones en asociaciones que bajo mi punto de vista jamás debieron perderse: Katie Holmes vuelve a estar doblada por Belén Roca, para mi su mejor voz en Barcelona aunque parecí­a que ultimamente la tendencia era que la doblara Nuria Trifol y la recuperación tambien de Juana Beuter para Queen Latifah que tampoco debio perderse.
Ted Danson repite con Manolo Garcí­a.

Da la sensación, visto lo visto lo que va a pasar con la peli de John C. Reilly que las pelí­culas que dan mas alegrias en cuanto a doblaje son las pelí­culas menores.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se como sera esta pelicula pero yo cuando se habla del plantel de actores de doblaje, siempre voy con miedo. De hecho hay gente que te saca argumentos de este estilo: Uy, esta Sergio Zamora, Uy y ALFONSO VALLES¡¡¡ y Rosa Maria Hernandez¡¡¡ Sorpesa si esta Rogelio Hernandez, y tambien esta Nuria Mediavilla, etc....Y a algun amigo que habla de esa forma siempre le digo: Si, si, como MORTAL KOMBAT ANIQUILATION

Obviamente la historia esta la saco a relucir para anticiparme a ciertos comentarios que se realizan por aqui y en otros lugares en cuanto a los planteles, ya que, aun presuponiendo de que cuanto mejor plantel tienes, mayor es la probabilidad de conseguir un buen resultado, siempre hay ciertas cagadas, aunque en el caso de esta pelicula que he citado, el doblaje sea lo que "salva" la pelicula ( que nauseas me han entrado). Saludos

PD: Ahora que veo la ficha de Mortal Kombat Aniquilation, falta Rogelio Hernandez que hace 2 personajes, uno Shang Tsung (que en la anterior lo hacia Jesus Ferrer) y el otro es uno de los ninja, creo Ermac, aunque no estoy seguro de cual era exactamente.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ted Danson en Barcelona: Salvador Vives, Salvador Vidal o Eduard Farelo. Pero si le dobla Fernando de Luis ( que es "su verdadera, genuina y auténtica voz española") muchí­sí­mo mejor: ¡ACABÁRAMOS! :x

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00