Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 3:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer vi la del caballero oscuro doblada claro esta.Quizas Batman algo exagerado,desconozco la version original.Estoy deseando que salga en DVD en Diciembre para pillarla.Aparte me pareció superentretenida.Es curioso vi la de Batman begins antes de ir a ver esta para estar preparado y Morgan Freeman lo hacia Paco Hernandez.En esta segunda parte,os diré que si reconocí­ a José Mediavilla,pero me costó.No se...noté en su voz algo rota..pero si encajaba como lo hace siempre.Es como cuando vi la floja Crimenes de Oxford con un Ricardo Solans,que me costó reconocerlo con la voz aun mas envejecida y mas rota.Para nada se tome esto como una critica negativa.Simplemente me dió a mi esa impresión.Sobre el Jocker,no se si el actor de doblaje tuvo que hacer esos molestos ruidos con la boca que me ponian bastante nervioso.Un saludo y repito.Es una magnifica pelicula y el doblaje la hace aun mas creible,mas cercana.Aunque la V.O. sea la V.O.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Leete los post correspondientes y tus preguntas encontraran respuestas.
Post repetido.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00