Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 3:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Wola! Hace un tiempo que decidí­ mudarme a Madrid. Ahora afortunadamente trabajo en lo que me gusta: soy locutora de radio y la verdad es que me lo paso bastante bien. Pero, lógicamente, tengo carencias (muchas), y quiero rectificarlas. Me estoy empapando con libros y demás. Pero el escaloncito sólo se sube a base de prácticas. Por tanto, lo que voy buscando es una buena escuela en Madrid que me permita dos cosas básicas: 1) Mejorar mi voz (entiéndase inflexiones, interpretación de textos, buena dicción, aprender a respirar, etc. etc.); 2) Iniciarme en el doblaje (y, si puedo, hacer mis pinitos :))

Conozco a personas que han trabajado con Carlos Infante, estoy chequeando las escuelas de doblaje que hay en Madrid... De momento no he decidido a dónde me voy a dirigir, porque estaréis conmigo en que es un desembolso importante para cualquier bolsillo y que me gustarí­a que me dijéseis cuál es la que mejor resultados ofrece... siempre en vuestra opinión (por favor, en un privado). Creedme si os digo que en ganas no me achanta nadie. Que estoy muy ilusionada. Y que sé que esto no es fácil ni por asomo. Pero como es mi meta, allá voy...

Así­ mismo, me gustarí­a conocer la estabilidad (o no) del oficio de actor de doblaje. Sé como está laboralmente la radio... pero desconozco gran parte de este mundillo. Ahora mismo, mis pinitos en esto de la interpretación se centran en ser una de las actrices del elenco de la radio en la que estoy.

De momento, creo que está bien la parrafada por hoy. Si alguien quiere echarme un cable, estoy abierta a todo tipo de propuestas, consejos, crí­ticas... Vamos, que soy toda oí­dos.

Gracias y un cálido abrazo.

R

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00