Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 21, 2025 12:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Y que conste que no entro en que sea malo. Sólo digo que no me gusta nada:
Claudio Domingo, pues lo siento, pero sinceramente, cada vez que le oigo no puedo de pensar en la voz de un fumador atrapado en el cuerpo de un hombre de 20 y tantos. Además una interpretación inexpresiva.
David Jenner, reconozco que es un buen actor, pero sinceramente tiene la voz de demasiada buena persona como para doblar a un delicuente adicto a las drogas.
Jonatán López, bueno, es un actor que no me gusta nada, pero esta vez tengo que inclinarme ante él, ya que en la serie su personaje es el que lleva el perfil cómico y lo sabe dar perfectamente.
David Brau. Pues chicos, después de ver su voz en el DVD de la versión catalana de El prisionero de Azkaban, recé para que no nos lo metieran en castellano, cosa que dudaba bastante por ser hijo de quien era. Un actor con una voz monocorde y frí­a.
Lo siento, pero no me gusta nada.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Parece que Manuel Gimeno no dobla en la serie, ¿eh? Y eso sin mencionar al mogollón de secundarios que hay... ¿Qué pasa: no merece la pena nombrarlos si no es para criticar, no?

Obi Wan Kenobi escribió:
recé para que no nos lo metieran en castellano, cosa que dudaba bastante por ser hijo de quien era.

¿Tú qué coño te crees?
"Gente" como tú es la que me quita las ganas de seguir entrando en el foro...

(lo siento, he pasado durante meses de este tí­o, pero ya me ha resultado imposible... Y eso, sin contar lo que tengo ganas de decirle)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

para mi claudi domingo es uno de los mejores actores de doblaje que hay, con una voz unica, si a ti te parece una voz quemada de fumador...jonatan a veces me gusta y a veces no, depende del papel que le den, lo borda o no. a mi me ha gustado el reparto de esta peli. no he visto los demás mensajes que has escrito obi wan, pero si todos tus mensajes son asi, no se para que entras

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me encantarí­a ver esta serie pero no se donde la ponen (sobre todo Manuel Gimeno que lo estoy considerando uno de mis preferidos).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La serie se emitió en Canal+ en verano/otoño si no recuerdo mal y saldrá en DVD en Abril/Mayo.

Es una serie de NBC/Universal que intentaba llevar el ambiente de Los Soprano a una cadena generalista y digerible por todo tipo de público. Pero la serie no cuajó y se quedó en 13 episodios.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00