Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Trailer en español:
http://www.dailymotion.com/abaldovi/video/x3ogic_las-cronicas-de-narnia-el-principe_ads

La peli pinta muuy bien y se mantienen todas las voces! (es un poco triste que hoy en dí­a haya que resaltar algo así­)

Imagino que Eduardo volverá a dirigirla :D (a ver si puede confirmárnoslo :))

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Justo hoy me he descargado el trailer en inglés, no sabí­a que ya estaba doblado, espero que sea Guti quién lo dirija.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No os sorprendáis de nada de lo que ocurra. Mientras el virus exista, la enfermedad está latente.
El dí­a que los inútiles se dediquen a no meter su mano en los asuntos de los profesionales, habremos dado un gran paso. En el fondo, casi me alegra no tener que sufrir sus mediocridades.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pero los entrometidos nunca dejarán de existir, para nuestra desgracia.

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tienes mas razon que un santo ena

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues por lo que se ve el doblaje de la anterior pelí­cula se mantiene y una nueva voz en el trailer es Luis Bajo.
Yo creo que Disney respetará estos doblajes (es el caso de ADIOS PEQUEÑA, ADIOS que esperaron a la recuperación de Pepe Mediavilla para doblar) y además Disney apenas tiene fallos en sus doblajes que yo sepa.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno.... algun famosillo que otro....

pero por lo general de disney no nos podemos quejar

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si en la primera entrega no hubo famoseo, en esta entrega dudo que lo haya. Es más, el doblaje de la primera me gustó.

Luis Porcar sigue como la voz de Aslan.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Donde hay más peligro de famoseo es en las de dibujos, en este tipo no.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 4:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

alguien sabe si Alicia Borrachero se doblara ella misma??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, vi el trailer en Antena 3 y me alegre de oir a todas las voces, la que mas la de Juan Antonio Soler, que parece haber vuelto de Barcelona para doblar esta pelicula.

La primera pelicula me encanto, tenia la tierna edad de 17 años y me parece que esta muy bien hecha y felicitar a Eduardo por el doblaje de la primera y por pasarse por aqui para dejarnos unas palabras.

Con el tema de los famosillos, creo que ya esta bien de "insultar" a mi no me gusta ver que una pelicula que podria contar con un buen doblaje en sus personajes quede mal porque participan algunos Actores del momento. Pero hay que recordar que esta politia se lleva a cabo en Estados Unidos como reclamo de las peliculas, en especial de Dreamworks y aqui el resultado no es lo mismo. El resultado de peliculas como El Espantatiburones es para echarse a temblar en algunos casos, pero en otros queda bien como el caso de Sherk o Aladdin.

Es una politica que para bien o para mal esta en nuestro cine como la pelicula Donkey Xote. Cuando salga la pelicula se vera si el resultado es bueno o malo.

Y con esto termino, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues puedes ver el resultado de DONKEY XOTE desde el 5 de diciembre. Menos mal que Luis Posada es el verdadero prota de la peli.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:40 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

[quote="Fran"]
Con el tema de los famosillos, creo que ya esta bien de "insultar" a mi no me gusta ver que una pelicula que podria contar con un buen doblaje en sus personajes quede mal porque participan algunos Actores del momento. Pero hay que recordar que esta politia se lleva a cabo en Estados Unidos como reclamo de las peliculas, en especial de Dreamworks y aqui el resultado no es lo mismo. El resultado de peliculas como El Espantatiburones es para echarse a temblar en algunos casos, pero en otros queda bien como el caso de Sherk o Aladdin.
quote]

el 90% o 95% de las peliculas que se ven en Estados Unidos son de Estados Unidos jeje por lo que alli el doblaje es algo casi exclusivo para las peliculas de dibujos o animacion (a parte de las 3 o 4 peliculas que lleguen de fuera y muchas de ellas ni se doblan y se ven en VOS) por lo que veo normal el doblaje con 'famosos' alli como simple reclamo(que tampoco seria justo llamarlos famosos ya que alli las peliculas de animacion estan dobladas en mayor parte por ACTORES consagrados profesionales no FAMOSOS, vamos que la Paris Hillton no las dobla) , aqui en españa el 80% (o incluso mas) de las peliculas que consumimos tiene que ser dobladas por la procedencia de las mismas y para ellos existen unos actores profesionales encargados de ello. por lo que para mi todo lo que sea utilizar a famosos o famosillos a la hora de doblar una pelicula (ya sea de animacion o de accion real) me parecera un intrusismo hacia la profesion.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 12:17 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola, pues mi valoración de "Las crónicas de Narnia" en cuanto a lo de la temática de los libros a mi me encanta, los he leido y he disfrutado con ellos, la pelí­cula primera estuvo muy bien, he visto el trailer de la continuación y se antoja con muy buena pinta, si la dirije Edu, pues genial, eso lo veremos, yo deseo que así­ sea, pero en este mundo nunca se sabe. El doblaje de la primera pelí­cula me encantó, he de reconocerlo así­, espero que la de ésta sea igual o mejor.
Un saludo.
Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 9:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo triste de todo esto es el poco respeto que tienen ciertas distribuidoras (o algunos elementos, más bien) por el trabajo de los profesionales. Cuando hace un año me dijo cierto personaje de Buena Vista que "me tení­an vetado", no me podí­a creer que pudiese tener tanta desfachatez de decí­rmelo con ese descaro si es que era cierto. Supuestamente no habí­a ocurrido nada en mi relación con la distribuidora. O quizá sí­, que no le rí­o las gracias a algunos. Si tienen la gracia en el culo, ¿de qué me voy a reir? Pero el tiempo ha pasado y desde entonces no me han ofrecido ni un solo trabajo. La prueba es irrefutable.
Y ahora observo que tampoco me ofrecen dirigir la segunda de la saga "Narnia". Pues muy bien, con su pan se lo coman. Sigan jugando a ser dioses todopoderosos y cuanto más se eleven, más dura será la caí­da. Yo, después de todo, nunca dejaré de ser un profesional.
He dicho.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2008 6:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no estoy en el mundo de el doblaje, pero me parece una gran falta de respeto el usar a famosill@s, que pueden destrozar una pelí­cula, cuando tenemos para mí­ a l@s mejores profesionales del mundo para hacer doblaje.

No sé no es insultar es ser realistas, es como si yo que soy técnico en electrónica me pongo a reparar cuadros. A cada profesión sus profesionales.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me gustarí­a repetirme más de lo que habitualmente hago y tampoco me apetece echar fuego por la boca. Quiero expresar mi ánimo a Eduardo y bueno que sus trabajos realizados ahí­ están, normalmente suele hacer un buen trabajo y se esmera en conseguirlo.

Al final Eduardo todos recibimos lo que nos merecemos, y reitero mi ánimo, que aunque no sea de mucho valor y que ni siquiera venga de una persona de relevancia en tu vida personal, deja al menos constancia de que aquí­ un servidor te apoya ( pese a mis contradicciones tremendas). Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 2:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parece terrible lo que leo Eduardo. Cuando pensaba que Buena Vista cuidaba los doblajes, ahora vas y me quitas la venda de los ojos. Al final acabaré por perderle el respeto a todas las distribuidoras, vamos, parece que aquí­ es donde mejor casa el dicho "piensa mal y acertarás".

En fin, que como ha dicho Wakka, tienes mi apoyo aunque sea poca cosa. Animo y ellos se lo pierden.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a ver si la mayoiria de las distribuidoras estan siguiendo el ejemplo de la warner

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En esta vida hay dos tipos de personas, los profesionales y los que estan ahi por favores a terceros, si eres de los últimos siempre tendrás suerte gracias a los favores que haces...si eres simple y llanamente profesional unas veces ganarás y otras perderás....

REsignación.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00