Acabo de ver esta pelicula que la emitian en un canal del ONO, pero estaba en japones y subtitulada, que tal doblaje tiene? Me recomendais conseguirla en castellano?
--------------------
Ahora hablo de cosas de la pelicula, si no quereis destripamiento no sigais leyendo.
Por cierto que decir de esta pelicula hace apenas media hora que la he visto y estoy aun trastornado. Me decian que era para mayores de 13 años y tengo 22 cumplidos .. y dios mio muy dura, muy fuerte. Me esperaba otro Viaje de Chihiro...
La he empezado a ver tarde con lo que la parte del principio no la conocia, no sabia que al final el hermano se moria , eso lo he visto ahora en internet. Ignorando eso, toda la pelicula me creia que uno de los dos iba a morir, pero habia momentos en que llegabas a dudarlo y parecia que saldrian adelante. Habia ratos que te daban esperanza...
Ha sido un palo grandisimo pero me ha gustado, las cosas buenas que muestra como el amor incondicional de la hermana , o como trabajo el por ella para tenerla feliz y que no sufra. Las cosas malas, como dice mi abuela, esas no las quiero, a veces si me parecia realista (como el detalle de cuando el hermano la peinaba) pero en otras era exagerado (como cuando la madre esta envuelta en vendas).
Se pasan un poco cuando ponen gusanos a la madre, pero la verdad que si el sentido es no dejar a nadie indiferente conmigo lo han logrado. Creo que a nadie le puede dejar como si nada, te hace ver con mas amor las cosas que tienes, poder comer a diario, tener tu familia...
He leido criticas por internet de gente que dice que esta pelicula esta entre las mas tristes que han visto en su vida, y tb entre las mejores, que opinais vosotros?