Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
El dí­a 24 ó 25 (perdón, no recuerdo bien el dí­a) emitieron en FOX, a eso de las 4 de la tarde, un episodio de Caso Abierto. El capí­tulo en cuestión iba de un jugador de beisbol negro que murió en extrañas circunstancias allá por los años 40-50. Hasta ahí­, todo estupendo; cuál resulta ser mi sorpresa que cuando van a investigar a tres personajes que conocieron a dicho jugador y que ya son viejunos... están doblados LOS TRES por el mismo actor, es decir, Fernando Hernández.

No es que en el capí­tulo doblara a tres personajes sin importancia, es decir, de esos que pueden decir una o dos frases; es que los tres personajes tení­an relevancia en ese capí­tulo y eran co-protagonistas en ese momento. Me choca mucho porque suele siempre haber mucha diversidad de voces, hay voces que tan solo dicen una frase y no vuelven a aparecer (ni el personaje ni la voz) y cuando se tratan de algunos con "peso" son doblados por un mismo actor que, además, no suele cambiar registro porque no hace falta (Hernández lo clava como Inspector Chalmers, jeje).

¿Fui yo, que a lo mejor mi oí­do no anda del todo bien, o es que es efectivamente todo lo que escuché?


Saludos y espero que alguien resuelva esta pequeña duda (si se le puede llamar así­).

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España