Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 4:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Pero la coyuntura me obligó a verla en versión subtitulada. EDITO: Y me refiero a lo que querí­an mis amigos, no a cómo ha salido de bien o mal el doblaje.

Y me cago en la puta madre que parió a los subtí­tulos. Habí­a momentos, cuando los diálogos coincidí­an con los rótulos de situación, que se comí­an MÁS DE LA MITAD DE LA PANTALLA. Los subtí­tulos nunca jamás han funcionado bien con los blancos, y aquí­ no hay excepción: a nada que estuvieran delante de una camisa blanca los bordes se llenaban de grano. A nada que los movimientos de cámara fueran extramadamente sutiles, el temblor quedaba excesivamente patente con los subtí­tulos perfectamente estáticos. Llegó un momento en el que bajé la cabeza para que el cabezón del tipo que tení­a delante me los tapase.

Espero verla doblada en algún momento, o en versión original sin subtitular (es decir, original), porque me siento como me sentí­ en su dí­a al ver V de Vendeta en VS. Dije "Nunca más". Y ahora vuelvo a decirlo.

Abajo los putos subtí­tulos de los cojones. Vivan las versiones de las pelí­culas que no apuñalan por la espalda al director de fotografí­a, que con Fincher, es todaví­a más crimen de lo normal.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España