Rigoberta debe de haberlo doblado en su casa con un microfono propio hace dos días sin preparación, o algo porque no entiendo lo mal que suena, siendo que ella ha doblado desde chiquitita y ha sonado mejor mas veces. Rigoberta, la que antes era Paula Ribó, dobló a Chihiro, por poner un ejemplo. Y la verdad es que ya no me gusta como dobla. No sé que tiene pero ya ha perdido lo que tenía antes. Que quitara el papel a Elisa Langa como Judy Hopps también tiene algo que ver.. seguro, peeeeero, en fin. ESO SÍ, Florentino suena MUY bien. Intenta cambiar la voz y le queda bien, no pone la misma de siempre.
La peli.. puf... no me gusta, no me atrae. Mira que me gustan las pelis de animación, pero encima es otro live action... pero es que esto está tan hecho por un productor de Hollywood y se nota la mano de los ''estudios de mercado''... que no es una película muy universal. Para los niños y que los padres la aguanten. Empezando por actores famosos por doquier, sin ton ni son, musica de Rihanna por la cara.. modernizar a Los Pitufos forzadamente con lo de los influencers.. uuuufff..
Paso, la verdad, esta peli no es para mí. Será que soy viejo o que el estudio ni se ha molestado en hacer una película para todo el mundo, si no para los niños de ahora..
PonyoBellanote escribió:
Rigoberta debe de haberlo doblado en su casa con un microfono propio hace dos días sin preparación, o algo porque no entiendo lo mal que suena, siendo que ella ha doblado desde chiquitita y ha sonado mejor mas veces.
Dudo que influya lo casero: simplemente, sigue una línea medio naturalista que tampoco termino de entender (V. O. aparte). A Florentino Fernández le falta sonar más "a doblaje", aunque lo contratarán para que se lleve a los personajes a su terreno.
Descuadra que casi todos los diálogos estén ralentizados/acelerados; "opacados" y con filtros… En lo que respecta a mezclas de tráileres, Paramount España lleva una rachilla curiosa.
Convendría que cuidaran más el apartado sonoro, por mucho que sea "solo un tráiler".
La verdad es que lo de Rihanna como Pitufina en la VO, su música sonando por todas partes... y que aquí lógicamente hayan seguido una "continuidad" con Paul Ribo/Rigoberta Bandini, es curioso sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados