Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Dic 08, 2024 7:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 08, 2024 2:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Estaba hoy escuchando la banda sonora del Pinocho de Del Toro mientras trabajaba y claro, incluye las canciones. Y por mi madre que Christopher Waltz suena IGUAL que Pep Antón Muñoz cantando. Es que es la voz, los tics, el hacer esto y aquello con las subidas y bajadas, sabes que Muñoz habría hecho exactamente lo mismo, lo puñetero mismo. Es asombroso y desconcertante, una puta locura.

Todavía me pregunto como pudo salir tan bien parado en ese galimatías lingüistico que fue Malditos bastardos. Aunque para los actores de doblaje personajes así sean un reto, creo que lo más fácil ahí era salir mal parado y ser objeto de críticas de casi todo el mundo. ¿Y qué hizo? Clavarlo, no dio la más mínima opción a ello. Que en una interpretación tan bestia en la versión original, estés a la altura, pero es que ni un poquito por debajo, lo dice todo.

MensajePublicado: Mié Nov 27, 2024 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De casualidad me he topado en Twitter con un clip en castellano de la nueva serie secuela de Los magos de Waverly Place y a Selena Gómez la sigue doblando Belén Rodríguez, aunque esto no debería sorprender, ya que la ha doblado en la reciente Solo asesinatos en el edificio, y a David Henrie, Jorge Saudinós, igual que en su día en la serie original.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14

Todos los horarios son UTC+02:00