Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Megalopolis
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 11:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya hay tráiler español del nuevo proyecto de Coppola, que a saber como saldrá:

https://www.youtube.com/watch?v=_jITFAhkLMI

Reparto mixto con voces como Adam Driver-Jos Gómez, Jon Voight-Camilo García, Nathalie Emmanuel-Olga Velasco, Aubrey Plaza-Belén Rodríguez, Giancarlo Esposito-Pablo Adán, Shia Lebouf-Manuel Gimeno y Laurence Fishburne-Juan Carlos Gustems.

Asunto: Re: Megalopolis
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 12:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De momento el reparto es perfecto

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí el reparto me parece muy bueno, aunque el que más me gusta para Esposito es Juan Antonio Arroyo. Es curioso, le escuché doblándole en un simple trailer (no recuerdo la peli), y me pareció brutal, y me extrañó al mirar la ficha que sea el segundo que más le ha doblado. También es que antes de Breaking Bad, no es un actor en el que hubiese reparado mucho. El caso es que vi Abigail, y confirmé que es de largo el que más me gusta, luego he pensado que tal vez habría sido la voz de Gustavo Fring si hubiese salido desde el principio.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
A mí el reparto me parece muy bueno, aunque el que más me gusta para Esposito es Juan Antonio Arroyo. Es curioso, le escuché doblándole en un simple trailer (no recuerdo la peli), y me pareció brutal, y me extrañó al mirar la ficha que sea el segundo que más le ha doblado. También es que antes de Breaking Bad, no es un actor en el que hubiese reparado mucho. El caso es que vi Abigail, y confirmé que es de largo el que más me gusta, luego he pensado que tal vez habría sido la voz de Gustavo Fring si hubiese salido desde el principio.

Pienso lo mismo, pero justo doblaba al colega de Hank desde el episodio 1. Cosas de la vida.

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2024 5:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Regreso de las sombras para dar una opinión puramente personal, pero alguien tiene que decirlo: Fernando Cabrera se merienda a Gómez cien de cada cien veces. No entiendo la consolidación de esta asociación, anodina y sin matices. Repito, opinión personal, a quien le guste mejor para el/ella. Malos tiempos para la lírica. ¡Saludos!

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2024 11:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos Álvaro escribió:
Regreso de las sombras para dar una opinión puramente personal, pero alguien tiene que decirlo: Fernando Cabrera se merienda a Gómez cien de cada cien veces. No entiendo la consolidación de esta asociación, anodina y sin matices. Repito, opinión personal, a quien le guste mejor para el/ella. Malos tiempos para la lírica. ¡Saludos!

Es bastante mejor actor sí, pero NO es adecuado para Driver, vale que no tienes que buscar una voz clavada siempre, pero ponerle a un tipo con un vozarrón enorme, una voz que está en el otro extremo, hombre, no es plan. No es culpa de Fernando, que es extraordinario, pero no puede llegar en ocasiones a la intensidad de Driver. Y ya ponerle, que le han puesto incluso a Jenner, o a Ricardo Escobar, de locos.

Y además, en mi opinión, Jos está extraordinario con Driver.

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2024 12:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Concuerdo con kikesupermix2.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00