Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 7:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 18, 2023 3:41 pm
Mensajes: 54
Nach escribió:
bondista escribió:
Daken escribió:
A falta de Aldeguer el cambio no puede ser mejor,


No tengo queja, si vuelve Aldeguer para cosas concretas como esta mucho mejor, claro está.

De momento tampoco vuelve Antonio García Moral con Joe Pantoliano.


Bueno, pasó lo mismo con el tráiler de la tercera y al final volvió. A ver si se repite.


Me dijeron que hace poco operaron a García Moral, difícil lo veo que vuelva no obstante el ya está bien de la operación y ha vuelto a doblar en el único estudio que ha ido los últimos años Ad Hoc Studios


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 9:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Independientemente de sustituciones o demás, está bien escuchar a Castro en papeles de envergadura. Te puede doblar eficientemente tanto a un galán como a un psicópata como un tipo cómic. De los actores actuales que más gusto da escuchar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 10:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4077
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
El otro día fui a ver Hasta el Fin del Mundo, el western de Viggo Mortensen, y Antonio García Moral doblaba a un médico.
Lo que no consiga Javier Valdés....


Esta tarde he ido yo a ver otra, y han pasado un trailer de una peli que al prota le dobla Antonio Lara y se oía a García Moral doblando a un personaje que parecía secundario.


Con tantas especificaciones seguro que damos con la película y el encargado del doblaje xD

(Aunque supongo que será algo con Javier Valdés)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Si Antonio Lara sustituye a Garcia Moral como en el trailer de la tercera parte me parecerá genial, pero por mucho que Castro este ahora mismo en una gran forma no me cuadra para sustituir a Aldeguer. No creo que nadie pueda, ojalá que hayan conseguido convencerlo de alguna forma para retomar su personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2398
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
El otro día fui a ver Hasta el Fin del Mundo, el western de Viggo Mortensen, y Antonio García Moral doblaba a un médico.
Lo que no consiga Javier Valdés....


Esta tarde he ido yo a ver otra, y han pasado un trailer de una peli que al prota le dobla Antonio Lara y se oía a García Moral doblando a un personaje que parecía secundario.


Con tantas especificaciones seguro que damos con la película y el encargado del doblaje xD

(Aunque supongo que será algo con Javier Valdés)


https://www.dailymotion.com/video/x8ywbfq

Por las voces, seguramente sea de Valdés, a García Moral se le oye justo al final. Además, en esos cines emiten casi todo cine europeo, y si es americano, es poco comercial, que es más o menos lo que suele dirigir él.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 1:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:

Esta tarde he ido yo a ver otra, y han pasado un trailer de una peli que al prota le dobla Antonio Lara y se oía a García Moral doblando a un personaje que parecía secundario.


Con tantas especificaciones seguro que damos con la película y el encargado del doblaje xD

(Aunque supongo que será algo con Javier Valdés)


https://www.dailymotion.com/video/x8ywbfq

Por las voces, seguramente sea de Valdés, a García Moral se le oye justo al final. Además, en esos cines emiten casi todo cine europeo, y si es americano, es poco comercial, que es más o menos lo que suele dirigir él.


Se oye a Langa por ahí, así que yo diría que está en blanco y en botella.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2398
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach, es doblaje de Javier Valdés, me lo han confirmado. He estado mirando la ficha de doblaje de Antonio por curiosidad, y desde 2020 sólo dobla con él, es una pena, aunque tal vez sea decisión personal. Pues un titán del doblaje que disfrutaremos en los pocos títulos que aparezca, es lo que hay.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2024 1:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 18, 2023 3:41 pm
Mensajes: 54
kikesupermix2 escribió:
Pues un titán del doblaje que disfrutaremos en los pocos títulos que aparezca, es lo que hay.



Desde mi punto de vista indudablemente para mi García Moral es mi actor de doblaje favorito pese a lo que piensen algunos de que es una voz muy neutral y que era muy frío en el atril


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2024 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1533
Ubicación: Madrid
Pues sí gracias a Ad Hoc Studios, volvemos a escuchar a actores como García Moral, Juan Fernández, Javier Dotú, Marta Angelat, Selica Torcal, etc.

Os animo a que de vez en cuando echéis un vistazo al perfil en Twitter de Javier Valdés donde actualiza las películas que pasan por Ad Hoc Studios.

PD: Por cierto, hace poco ha subido una foto y ahí podréis ver a qué ilustre actor de doblaje ha sacado de su retiro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2024 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Qué grande Valdés, de verdad.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 05, 2024 5:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2104
Ubicación: España

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 05, 2024 11:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 660
Aún no está Aldelguer con Lawrence, la cosa pinta mal.
Estoy un poco confundido con vuestros comentarios, sobre la vuelta de García Moral, ¿su personaje no terminó en Bad Boys for life?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 05, 2024 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Parece que Aldeguer no ha vuelto para desgracia de todos, ese clip pinta a doblaje definitivo. :-( :-(
El personaje de Pantoliano


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2024 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 18, 2023 3:41 pm
Mensajes: 54
francis escribió:
Parece que Aldeguer no ha vuelto para desgracia de todos, ese clip pinta a doblaje definitivo. :-( :-(
El personaje de Pantoliano


Ya se que se estreno hoy la peli pero si Pantoliano solo ha aparecido en esa secuencia no creo García Moral este dispuesto a doblar solo esa secuencia en estos momentos hace veinte años hubiera pasado pero hoy en dia difícil.

Creo que me comentaron que García Moral se negó también a ceder los derechos de su voz tal como le pasó a Óscar Barberán.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2024 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Saúl Gracia escribió:
Creo que me comentaron que García Moral se negó también a ceder los derechos de su voz tal como le pasó a Óscar Barberán.


¿Ceder sus derechos en qué sentido?

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2024 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
Star Man escribió:
Saúl Gracia escribió:
Creo que me comentaron que García Moral se negó también a ceder los derechos de su voz tal como le pasó a Óscar Barberán.


¿Ceder sus derechos en qué sentido?


Imagino que se referirá a a repicar de otras películas si es un flasback, o, quizá es el contrato que obligan a todos los actores de doblaje a firmar para el uso de su voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2024 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: España
Es una auténtica lástima que Aldeguer no haya doblado a Martin Lawrence. Para mí la película pierde mucho sin él.

Dicho lo cual, me ha parecido impresionante lo bien que lo hace Fernando Castro imitando la voz de Aldeguer. Pero impresionante. En algún take parecía el propio Aldeguer.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2024 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 215
Mr Kalimotxo escribió:
Es una auténtica lástima que Aldeguer no haya doblado a Martin Lawrence. Para mí la película pierde mucho sin él.

Dicho lo cual, me ha parecido impresionante lo bien que lo hace Fernando Castro imitando la voz de Aldeguer. Pero impresionante. En algún take parecía el propio Aldeguer.


Si que es cierto, a veces me parecía Aldeguer.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2024 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2104
Ubicación: España
El sustituto se parece muchísimo a Salvador.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2024 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 203
El otro día vi Bad Boys en la sala 25 de Kinépolis Ciudad de la Imagen. Y eché de menos a Aldeguer, aunque Nano Castro hizo un muy buen trabajo, que conste. Llamadme pesimista, pero tiempos pasados en el doblaje fueron mejores.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España