Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 8:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 01, 2024 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 83
Y encima se pone a valorar el trabajo de doblaje que hacen los influencers, como si fuera el gran experto. Un poquito de humildad, Sr. Segura.
Nada, si al final hay Goya a Mejor Actor de Doblaje, yo creo que el primero hay que dárselo a Santiago. Claro que sí, por toda una vida dedicado al doblaje y por sus grandísimas interpretaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 02, 2024 8:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4063
Star Man escribió:
Que escojan a gente que son viejas glorias/aleatorias que no tienen nada que ver con el target de la película lo veo casi tan grave como el hecho de que los pongan a doblar.


El target no son los críos, el target son los padres que tienen que llevar a los críos y ven la película con ellos.

Edito: Por no hablar del inmenso tirón que tiene la ristra de películas de Segura de corte infantil y Pepe Rodríguez con Masterchef y Masterchef Junior que también son vistos por los niños. Así que sí, los niños también los conocen aunque no sean youtubers, streamers o como coño se llamen ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 02, 2024 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3394
Me hace gracia porque habla por él, ya que es actor y se ve preparado para actuar en todas sus facetas incluido el doblaje, pero los otros dos que tiene a su lado, ¿cuál es su excusa?. En fin, esto no tiene solución, los principales culpables son las productoras y distribuidoras de estos productos familiares.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 02, 2024 12:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4424
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
Star Man escribió:
Que escojan a gente que son viejas glorias/aleatorias que no tienen nada que ver con el target de la película lo veo casi tan grave como el hecho de que los pongan a doblar.


El target no son los críos, el target son los padres que tienen que llevar a los críos y ven la película con ellos.

Edito: Por no hablar del inmenso tirón que tiene la ristra de películas de Segura de corte infantil y Pepe Rodríguez con Masterchef y Masterchef Junior que también son vistos por los niños. Así que sí, los niños también los conocen aunque no sean youtubers, streamers o como coño se llamen ahora.


Coincido contigo en eso. Pero lo de Alaska... XD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 02, 2024 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 823
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
KingmarAres escribió:
El target no son los críos, el target son los padres que tienen que llevar a los críos y ven la película con ellos.

Edito: Por no hablar del inmenso tirón que tiene la ristra de películas de Segura de corte infantil y Pepe Rodríguez con Masterchef y Masterchef Junior que también son vistos por los niños. Así que sí, los niños también los conocen aunque no sean youtubers, streamers o como coño se llamen ahora

Tienes razón en todo, amigo Kingmar :-D
Más no deja de parecerme gracioso que sigan trayendo a Alaska para estas cosas, que aunque tampoco estoy muy actualizado en cuanto a su currículum, diría que Segura y Pepe Rodríguez mueven más espectadores que ella actualmente.

Pero tal y como dices, si es por los padres, nunca está de más visitar una vieja gloria y rememorar tus buenos tiempos de juventud :-D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 03, 2024 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4063
Yo creo que muchas veces es casi mejor poner algo que le interese a los padres más que a los niños. Pensad que el crío le pedirá ver la película a sus padres o los padres ven algo nuevo de animación y piensan en llevarlos. Si ven que Alaska está ahí metida, que la conocen, hará que al ver una cara conocida no desconfíen con si el producto no es apto para niños. Algunos ni lo llegarán a razonar y no pasará de una sensación (para algo es el Márketing), pero no deja de ser de "si está ahí metida esa cara conocida, no tiene que ser un entorno hostil". No sé si me estoy poniendo demasiado antropólogo o sociólogo, pero yo veo que es ir a por los instintos básicos de protección de la cría.

Ahora bien, creo que somos algo más que putos monos e impulsos, y podríamos pararnos a pensar un poquito que una película de Garfield con Guillermo Romero (es decir, sin un conocido para ti) no se va a comer a tu crío. Y si se lo come, pues mejor, uno menos que andará montando escándalo en la sala. xDD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2024 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 83
Tenemos otra nueva de famosetes, ¿no? La de Chenoa y Latre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2024 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 129
Enzo escribió:
Tenemos otra nueva de famosetes, ¿no? La de Chenoa y Latre.

Amigos imaginarios https://www.ecartelera.com/noticias/car ... sta-77150/

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 10, 2024 8:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 83
jeff_mously escribió:
Enzo escribió:
Tenemos otra nueva de famosetes, ¿no? La de Chenoa y Latre.

Amigos imaginarios https://www.ecartelera.com/noticias/car ... sta-77150/


Esa es. Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 10, 2024 9:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4424
Ubicación: A Coruña
Enzo escribió:
jeff_mously escribió:
Enzo escribió:
Tenemos otra nueva de famosetes, ¿no? La de Chenoa y Latre.

Amigos imaginarios https://www.ecartelera.com/noticias/car ... sta-77150/


Esa es. Gracias.


Y ojo, que en el nuevo tráiler de Gru 4 al villano ya no lo dobla Peyo y tanto él como su esposa me suenan raro...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 10, 2024 9:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 83
Nach escribió:
Enzo escribió:
jeff_mously escribió:


Esa es. Gracias.


Y ojo, que en el nuevo tráiler de Gru 4 al villano ya no lo dobla Peyo y tanto él como su esposa me suenan raro...


Los van rotando: "Oye, Latre, déjale Garfield a Segura y vente aquí con Chenoa a hacer esto"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España