Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 22, 2006 3:01 pm
Mensajes: 9
Hola! a ver si alguien pudiera ayudarme en una duda que tengo.
Recuerdo hace unos años que en el programa de TV3 Entre Linies dieron un reportage sobre doblaje. En él recuerdo que salian actores de doblaje como Jordi Brau y Núria Mediavilla. Creo que se emitió entre 1998 y 2000. Lo que me gustarí­a saber es si alguien lo tiene o sabe como se titulaba, pues lo estoy buscando por internet pero no hay manera. Incluso en la web de Entre Linies, está el listado de reportajes emitidos pero desde el año 2000 y creo que este reportaje que busco es anterior.
A ver si alguien lo vio y se acuerda de él.

Gracias!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Andorra
Yo lo vi hace tiempo.
Recuerdo que salian Jordi Brau, Nuria Mediavilla y Pepa Arenós doblando y dirigiendo el doblaje en catalán de "Hamlet" de Kenneth Brannagh.

Fue uno de mis primeros "contactos" con el doblaje y me sorprendió ver (mas bien escuchar) la diferencia de voces entre un actor cuando doblaba y cuando hablaba normalmente.

Ahora bien, donde se puede conseguir? Ni idea. Si no está en el youtube o en la página de TV3 dudo que se pueda encontrar en algún sitio.

Un saludo :-D

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
Hola

Al leer tu post, Djuna, me picó la curiosidad y me entraron ganas de ver este reportaje, también. Pues bien, resulta que hay un servicio de copias de TVC, gracias al cual puedes conseguir prácticamente cualquier programa emitido en TV3, mientras sea de producción propia. Envié un mail preguntando si tení­an ese reportaje en concreto y así­ es. Se llama "veus de pel·lí­cula" del 15 de mayo de 2000.

Pero las buenas noticias terminan aquí­, pues te hacen la clavada del siglo. Si el producto no supera los 10 minutos de duración, cuesta 46.60 € (con el IVA y el transporte incluí­dos), pero como son 12 minutos pues se dispara hasta los 69.80 €. Yo no estoy dispuesto a pagar tanto, pero si tu estás muy interesado, pues te lo comento; aquí­ puedes pedirlo:

http://www.tv3.cat/copies/formalitzar.htm

En fin, ya está todo dicho. Suerte.
Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 22, 2006 3:01 pm
Mensajes: 9
Hola! ei pues gracias por la información. Yo tb estaba pensando mandar un e-mail para pedir información, aqunque lo de pedir copia lo tenia descartado pq creia recordar que era carillo.
Pues nada, ahora que se el tí­tulo seguiré buscando por la red, a ver si hay suerte, sino, pues nada!

Gracias igualmente y hasta pronto!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España