ViejoToby escribió:
Los jefazos de Disney se pueden meter la serie y su propaganda por donde les quepa, menudo destrozo han hecho.
De momento te puedo decir que; totalmente, no tuvieron bastante con Hulka XD, la excusa del fracaso que pondrán es que NO nos ha gustado por que todos los "ismos" y todos lo "ófobos" que existen XD.
Aun así la veré y haré la ficha por que no tengo otra serie que ver y la temporada 2 de Kitmetsu en catalán aún tienen que pronunciarse los del X3.
Pero fuera de lo que es el propagandismo; demasiado introductoria, como si quisieran captar a los que no vieron la peli, saben de sobra que la peli no era gran cosa y que el cine fantástico estaba dando sus primeros pasos, pero joder, Netflix la verdad es que hizo un gran trabajo con Cristal Oscuro y mejoró la película de los 80, Lucasfilm podría haberse fijado un poco en su competidora y que Disney no se crea el ombligo del mundo del cine. En muchas escenas tenía la misma frase en mi cabeza "Esto ya lo he visto y lo sé" he de decir que la nostalgia en los trailers ha podido conmigo, y lo de la caída del caballo por mucha fantasía que sea no se lo creen ni ellos que sobreviven
Miedo me da lo que puedan hacer con The Mandalorian t3, por muy buenas que hayan sido las 2 temporadas puede que el politiqueo les ciegue, por lo menos he empezado a ver Andor y está bastante bien, almenos la suscripción que he pagado no es un mal gasto del todo.