Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2022 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La película no es perfecta, pero la animación 2D tradicional tan bien hecha y la música pegajosa, y algun que otro momentillo, la perdona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2022 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
TurenMaster escribió:
Nosequeponer escribió:
No se si conocéis 8 noches locas de Adam Sandler, es básicamente la típica película de Sandler pero animada y con temática de Hanukkah.

Pues bien Sandler dobla a 3 personajes a la vez y, al ser su voz habitual, José Posada también

Aquí tengo un clip con los tres personajes en la misma escena:


Magnífico.


¿En serio los 3 son Posada? Ya conocía esta peli de antes pero es que JAMÁS pensé que doblaría a los tres, suena completamente diferente.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2022 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Cómo que no, si es obvio. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2022 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
PonyoBellanote escribió:
Cómo que no, si es obvio. xD


Pues debo tener el oído hecho una mierda Ponyo, porque se me hace imposible reconocer a Posada :lol:

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2022 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Javier Cámara escribió:
Alguna vez en Pokémon Meowth y Giovanni, doblados ambos por José Escobosa, han conversado entre sí. Son dos registros completamente distintos que a no ser que lo sepas de antemano no se nota.

Lo llevaría aún mas lejos. Una cosa divertida que pasaba en Pokémon era que durante las fantasías de Meowth (sobre todo presentes durante Advanced Generation y Diamante y Perla), Meowth imitaba/parodiaba la voz de Giovanni en su imaginación. Como a ambos les dobla José Escobosa, se daba el caso de que Escobosa usaba su registro de Meowth para parodiar su registro de Giovanni.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2022 2:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Puesto que no vale mencionar doblajes de Arait o de Luk porque sería hacer trampa XD
Pues, ya que se ha mencionado el caso de Fernando Cabrera con el Lee VS Gaara de Naruto, yo pongo otro caso de este anime.
Me parece recordar que Jorge Saudinós dobló en varios momentos a Neji y a Shikamaru compartiendo escena, antes y durante la misión para recuperar a Sasuke, un momento que recuerdo es cuando Neji decide que se separa del grupo antes de empezar a luchar contra Kidomaru o cuando están atrapados en la cúpula de piedra que formó Jirobo.


Última edición por Xavierfrost el Jue Ago 18, 2022 5:29 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2022 11:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Xavierfrost escribió:
Puesto que no vale mencionar doblajes de Arait o de Luk porque sería hacer trampa XD


JAJAJAJAJA
En un capítulo de Shin Chan puedes tener a Pilar Ferrero hablando consigo misma (Masao - Yosinaga), a Fátima Casado igual (en la primera etapa, cuando doblaba a Misae y Nené) o actores que hablan consigo mismos por triplicado, como Nuria Marín Picó (Masao - Matsuzaka - Madre de Nené).

EDITO: recuerdo un capítulo de los primeros donde Estíbaliz Lizárraga era, además de su habitual Kazama, también la madre de este en conversación con él.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2022 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
En el anime de Beyblade Metal Fusion, Javier Moreno dobló tanto a Tsubasa como a Ryûga usando registros totalmente distintos. Dado que ambos terminaban enfrentándose, es un escenario muy similar al Fernando Cabrera en Naruto.


También recuerdo que Fernando (Nano) Castro interpretó a más de un personaje: Benkei, el Comentarista/Árbitro y el padre de Ginga, saliendo por lo general, muy bien parado.

Miguel Campos hizo otro tanto con Dôji y Tetsuya Watarigani: el primero con un tono rasgado y el segundo más lento y engolado, con aire despistado.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Supongo que ya se ha comentado alguna vez por el foro todo lo referente a The Good Wife, que tenías a los mismos actores repitiendo papeles a cascoporro.

Y por poner un caso muy reciente, en Sandman es muy descarada la repetición de actores, y ya no solamente de un capítulo al siguiente, sino que en el mismo capítulo. De hecho hay un capítulo que Héctor García dobla a un personaje y en la escena siguiente dobla a otro distinto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No se si vale ese ejemplo pero en la serie Clone Wars o La Remesa Mala, Jordi Ribes dobla a todos los clones y mantiene conversaciones bastante largas, lo bueno que en la mayoría de los casos sabe diferenciarlos, por que cada clone tiene una personalidad.
En la misma serie Jordi Royo dobló al maestro Windu y Yoda en la mayoría de temporada después del fallecimiento de Palmerola, mantienen conversaciones varias veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2022 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Allen escribió:
Abro este post porque tengo curiosidad en conocer aquellos casos en los que un actor o actriz ha doblado a varios personajes en una misma escena. En series como los Padrinos Mágicos recuerdo que José Padilla doblaba a más de medio plantel y en más de una ocasión dobló a varios personajes a la vez. Y en series como Los Simpson y Futurama también lo ha hecho. ¿Recordáis más ocasiones similares? También recuerdo que en unos posts comentaron que Fernando Hernández llegó a coincidir alguna vez con él mismo. Y en una película de Star Wars de Family Guy Eduardo Gutiérrez dobló a Stewie y a Roger (American Dad) a la vez.


No sé si en este post lo habeís mencionando, pero creo que Angel Garó tiene un record mundial, dado que dobló a todo el reparto de Ferngully

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=7841


_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2022 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Solo él puede hacer una cosa como esa.. teniendo en cuenta su mas que posible esquizofrenia XD

Hay que admitir que aunque por ejemplo Crysta cuenta mucho la verdad es que el tío lo bordó donde puede


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2022 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
luisete escribió:
Allen escribió:
Abro este post porque tengo curiosidad en conocer aquellos casos en los que un actor o actriz ha doblado a varios personajes en una misma escena. En series como los Padrinos Mágicos recuerdo que José Padilla doblaba a más de medio plantel y en más de una ocasión dobló a varios personajes a la vez. Y en series como Los Simpson y Futurama también lo ha hecho. ¿Recordáis más ocasiones similares? También recuerdo que en unos posts comentaron que Fernando Hernández llegó a coincidir alguna vez con él mismo. Y en una película de Star Wars de Family Guy Eduardo Gutiérrez dobló a Stewie y a Roger (American Dad) a la vez.


No sé si en este post lo habeís mencionando, pero creo que Angel Garó tiene un record mundial, dado que dobló a todo el reparto de Ferngully

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=7841



No conocía nada de este caso porque ya me un poco pilla lejos ¿Qué es esa monstruosidad? El murciélago tiene su qué, pero el hada esa...

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2022 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Star Man escribió:
luisete escribió:
Allen escribió:
Abro este post porque tengo curiosidad en conocer aquellos casos en los que un actor o actriz ha doblado a varios personajes en una misma escena. En series como los Padrinos Mágicos recuerdo que José Padilla doblaba a más de medio plantel y en más de una ocasión dobló a varios personajes a la vez. Y en series como Los Simpson y Futurama también lo ha hecho. ¿Recordáis más ocasiones similares? También recuerdo que en unos posts comentaron que Fernando Hernández llegó a coincidir alguna vez con él mismo. Y en una película de Star Wars de Family Guy Eduardo Gutiérrez dobló a Stewie y a Roger (American Dad) a la vez.


No sé si en este post lo habeís mencionando, pero creo que Angel Garó tiene un record mundial, dado que dobló a todo el reparto de Ferngully

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=7841



No conocía nada de este caso porque ya me un poco pilla lejos ¿Qué es esa monstruosidad? El murciélago tiene su qué, pero el hada esa...


De pequeño ni me dí cuenta. Pero ya de mayor me la pillé en DVD y el doblaje en algunos casos, me pareció chirriante. Me dió por mirar la ficha de la web y ale, menuda sorpresa.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2022 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
luisete escribió:
No sé si en este post lo habeís mencionando, pero creo que Angel Garó tiene un record mundial, dado que dobló a todo el reparto de Ferngully

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=7841


Había oído hablar de esto, pero nunca lo había visto. ¿Alguien conoce la historia detrás de esto? El por qué se decidió que un solo actor doblara toda una película. Parece la típica idea que tienen dos amigos en un bar con unas copas de más. Vamos, el típico "a qué no te atreves a...".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2022 12:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Javier Cámara escribió:
luisete escribió:
No sé si en este post lo habeís mencionando, pero creo que Angel Garó tiene un record mundial, dado que dobló a todo el reparto de Ferngully

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=7841


Había oído hablar de esto, pero nunca lo había visto. ¿Alguien conoce la historia detrás de esto? El por qué se decidió que un solo actor doblara toda una película. Parece la típica idea que tienen dos amigos en un bar con unas copas de más. Vamos, el típico "a qué no te atreves a...".


Pues, la misma razón por la que se meten famosetes a doblar peliculas, por promoción. Angel Garó en ese tiempo estaba en su plenitud, con su fama recién salida. Los de Fox (y Manuel Salvador) pensaron que superar el Record Guiness con esto daría publicidad a la peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2022 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
En el 2x22 de The Office, Kevin Malone y Roy Anderson mantienen una conversación, es decir, que Francisco Javier Martínez habla consigo mismo xD
Algo parecido pasa con Gemma Martín, dado que Carol Stills y Meredith comparten escena en ese mismo episodio aunque no se hablan directamente.

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2022 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
arkham45128 escribió:
En el 2x22 de The Office, Kevin Malone y Roy Anderson mantienen una conversación, es decir, que Francisco Javier Martínez habla consigo mismo xD
Algo parecido pasa con Gemma Martín, dado que Carol Stills y Meredith comparten escena en ese mismo episodio aunque no se hablan directamente.


Mientras veía la serie pensé que era un error que ambos tuvieran la misma voz, al ser uno fijo y otro habitual. Me parece increible que solo tuvieran esa escena en común, en toda la serie donde apenas dicen una frase y media entre ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2022 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
kikemaster escribió:
arkham45128 escribió:
En el 2x22 de The Office, Kevin Malone y Roy Anderson mantienen una conversación, es decir, que Francisco Javier Martínez habla consigo mismo xD
Algo parecido pasa con Gemma Martín, dado que Carol Stills y Meredith comparten escena en ese mismo episodio aunque no se hablan directamente.


Mientras veía la serie pensé que era un error que ambos tuvieran la misma voz, al ser uno fijo y otro habitual. Me parece increible que solo tuvieran esa escena en común, en toda la serie donde apenas dicen una frase y media entre ellos.

Yo es que estoy viéndome la serie ahora. Pero te confirmo que pasa en el 03x06 y 03x07 tambien y seguro que más veces

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España