lavozdetuvida escribió:
Hablando de progamas en estudios de radio, a colación de El Unicornio, tuve alguna propuesta en firme de hacer algo parecido ocupando una hora de una emisora local. El problema es que no puedo alargar las entrevistas porque habría que meter otro contenido, canciones... Perdería su esencia.
Guau, respeto máximo. Te habría sido tan fácil decir que sí y empezar a cobrar por tu programa... y vas y eliges mantener su integridad.
No te falta razón en lo de las entrevistas a actores más desconocidos. Yo mismo puedo decirte que si bien salto como una hiena hambrienta cuando me pones un programa con Begoña Hernando, suele pasar un tiempo hasta que finalmente me pongo a escuchar una entrevista con, pongamos, Rober Daisu. Y la cosa es que luego la escucho y me gusta de un modo muy distinto al modo en el que me gusta la de Hernando, pero me gusta igual. Pero supongo que la dictadura de las métricas hace que el escoger escuchar a Daisu una semana después del estreno del episodio perjudica a tu programa. No debería ser así, pero...