Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
Patch escribió:
KingmarAres escribió:
¿Vosotros a quién preferís para Driver, a Cabrera o a Jos Gómez?

Creo que me decantaría por Jos Gómez, aunque todavía le falta un poco a este actor, le pone corazón en todo lo que hace, para muestra el trabajo que hizo en Escenas de un matrimonio. Asimismo, por su voz hubiese sido más apropiado para Driver en la última trilogía de Star Wars.


Si porque me encanta Fernando pero en Star Wars le oía y seguía oyendo a Sheldon Cooper,


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 2:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No, eso sí que no lo acepto.

Me parece una papanatada cada vez que alguien dice eso, sacado de que alguien lo dijo en Internet porque descubrió que Fernando dobla a Sheldon y a partir de ahí todo el mundo lo repite como papagallos.

Lo último que piensas cuando oyes a Adam Driver doblado por Fernando Cabrera es en el puto Sheldon Cooper. Y eso es así. Y no acepto réplica contraria. Cualquier otra cosa es una mentira repetida mil veces hasta convertirse en verdad en Internet y eso es una de las cosas que más odio en este mundo.
Por esa regla de tres, podría decir que cada vez que oigo a Samuel L. Jackson pienso en Lumière y no es cierto para nada. En absoluto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Yo no creo que sea así, pero a mí sí que me parece que Fernando Cabrera no encaja en el estereotipo de tipos duros.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
¡Hola a todos! El doblaje de La Casa Gucci es muy bueno y están todos a un nivel altísimo, en el caso de Adam Driver, Jos Gómez lo hace muy bien y se le pega genial. En particular, me quedo con Fernando Cabrera, ya que me acostumbré a verlo con esta voz en la serie Girls y luego Star Wars.

En el Último Duelo, Fernando Cabrera y todo el reparto están increíbles. A mí me convenció completamente y se diferencia muy bien de su interpretación de Sheldon.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 11:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pues una vez vista la película siento mucho decir que no me gusta Jos Gómez para Driver, prefiero Cabrera aunque tampoco le termina de pegar, cuestión de gusto supongo, espero oírlo con otro actor de doblaje diferente a estos dos para seguir opinando y valorando.

En el caso de Lady Gaga, es una maravilla que la doble Marta Barbará, la primera vez que la vi oí esta asociación fue en American horror y me conquisto por completo, que no la cambien jamás.

Tener a los veteranos Solans y García, un placer seguir oyéndolos, tan grandes como los actores a los que le ponen voz.

Guillermo Romero doblando a un actor muy diferente a los que nos suele tener acostumbrado fue algo extraño, como que te saca un poco, Claudio doblando a uno de los suyos como siempre y Jared Leto con Muelas, pasadísimo como pide el personaje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España