Post oficial para hablar de sus películas y series de animación. A día de hoy faltan películas por doblar.
_________________ "El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase! Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)
Hace poco se estrenó el Largo Halloween (dividida en 2 partes) junto a Batman Hush se une a la lista de las que faltan.
posible reparto:
- Bruce Wayne/ Batman: Claudio Serrano - Selina Kyle/ Catwoman: Yolanda Quesada - Harvey Dent: José Luis Angulo - Comisario Gordon: Vicente Gil - Joker: José Padilla - Barbara Gordon: Ainhoa Martín - Carmine Falcone: Pablo Adán - Solomon Grundy: Jessie Martínez - Alberto Falcone: Juan Antonio Arroyo - Alfred Pennyworth: Ángel Amorós - Mickey Chen: Antonio Domínguez - Sal Maroni: Iñaki Crespo - Pamela Isley/ Hiedra Venenosa: Catherina Martínez - Espantapájaros: David García Vázquez - Gilda Dent: Isabel Gaudí Ambientes: Raúl Lara, Sara Heras, Ángel Coomonte
_________________ "El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase! Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados