Buenas!Llevo 1 año y medio de mis 2 años de curso de doblaje y estoy pidiendo información sobre, alguien que precise de una voz femenina para sus animaciones o escenas.Actualmente estoy colaborando con unos chicos desde Colombia, para poder darles voz a sus princesas en un Videojuego Hentai
Estoy especializándome en Audio Libros, Mini-Series, en la cual he trabajado para un autor, he hecho una sonorización con voz de robot ; Y mi especialización favorita, la de Videojuegos
Vengo de otro foro, donde me recomendaron una página de dobladores amateur, pero está muy parada y os escribo por si conocíais alguna en activo, mientras yo estoy buscando a saco, para no quedarme parada, ya que el viernes entrego mi trabajo a los chicos del Videojuego Hentai y me gustaría coger más portfolio.
Soy de Madrid y tengo otro trabajo totalmente ajeno al mundo del doblaje, o sonorización y locución. Pero tengo tiempo libre para dedicarlo al doblajeSin más, gracias de ante brazo por la colaboración e información, un saludo!**Estoy bastante activa en redes, sobretodo Instagram, que es la principal causa de mis contactos por la que conseguí ese trabajo en un Videojuego. Me apodo @frog_redfox **