Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Nov 15, 2018 5:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 41 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 1215
¿Alguien puede decirme que tal el doblaje de la peli live action de Bleach?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 9:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 510
PonyoBellanote escribió:
¿Alguien puede decirme que tal el doblaje de la peli live action de Bleach?


Vi el tráiler, no reconocí ninguna voz pero lo poco que escuché...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 10:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 595
Ubicación: Costa Dorada
PonyoBellanote escribió:
¿Alguien puede decirme que tal el doblaje de la peli live action de Bleach?
Doblaje de Barcelona. Está doblada por el mismo reparto de la serie de animación (O. Muñoz, N. Trifol, I. Valls, P. Ribas, etc...) salvo 4 protagonistas que son nuevos si no me equivoco (R. Llorens, S. Mesa, N. Alfonso y M. Mutsuda)


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 1215
Miguel Ángel escribió:
PonyoBellanote escribió:
¿Alguien puede decirme que tal el doblaje de la peli live action de Bleach?
Doblaje de Barcelona. Está doblada por el mismo reparto de la serie de animación (O. Muñoz, N. Trifol, I. Valls, P. Ribas, etc...) salvo 4 protagonistas que son nuevos si no me equivoco (R. Llorens, S. Mesa, N. Alfonso y M. Mutsuda)


Vaya, qué sorpresa. No me lo esperaba, pero diría que es un buen detalle eso de que tengan las mismas voces. Y el resto de voces también tiene buena pinta, parece un doblaje redondo.

Yo nunca vi la serie, solo me acuerdo que el doblaje de Jonu tenía a Sergio Zamora como Ichigo, ¿no? Matsuda no me parece mal.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2018 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 96
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Agradezco mucho que haya tratado de respetar el mayor número de asociaciones respecto al anime, aunque lo de que Raúl Llorens ponga voz a Byakuya me desconcierta mucho ya que en la serie hacía (y muy bien) de Aizen jaja. Aún así su interpretación es de 10, como siempre.
Nerea y Masumi son otro acierto, porque lo hacen muy bien, pero no puedo evitar echar mucho de menos a Sergio y Belén. Si en la película de Netflix de Fullmetal Alchemist respetaron a todo el reparto del anime aquí me habría encantado que hicieran lo mismo, pero eso ya es mi vena nostálgica. El doblaje castellano de Bleach es una auténtica gozada.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Tamarán
En NETFLIX está el tráiler en castellano de El Apóstol, la nueva película de Gareth Evans (director de la saga Redada Asesina aka The Raid).
Doblaje madrileño, David Robles para Dan Stevens y Juan Amador Pulido para Michael Sheen.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 624
Yo me estoy descojonando con el doblaje de Paradise PD. La serie está bien, pero el doblaje le da una bastez mayor Green_Light_Colorz_PDT_03

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2018
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Luis Bajo for ever!

_________________
"Muchos críticos de hoy han pasado de la premisa de que una obra maestra puede ser impopular, a la premisa de que si no es impopular no puede ser una obra maestra"

Gilbert Keith Chesterton


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 2728
Rot escribió:
En NETFLIX está el tráiler en castellano de El Apóstol, la nueva película de Gareth Evans (director de la saga Redada Asesina aka The Raid).
Doblaje madrileño, David Robles para Dan Stevens y Juan Amador Pulido para Michael Sheen.


¿Michael o Charlie?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 595
Ubicación: Costa Dorada
Es Michael.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 1:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 3722
Ubicación: A Coruña
Ya esta en Netflix Noche de Lobos, la nueva peli de Jeremy Saulnier doblada en BCN. pero que sorprendentemente Cholo Moratalla pone voz a Alexander Skarsgard.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2018 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 05, 2016 1:27 pm
Mensajes: 422
Parece ser que Netflix traerá Titans por que está subido el trailer en vose en su canal de YouTube

_________________
Si, el gato es mio.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2018 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 218
Macfarlane escribió:
Parece ser que Netflix traerá Titans por que está subido el trailer en vose en su canal de YouTube

Tengo la impresión de que Vera Bosch va a doblar a Starfire porque hace una semana publicó varias veces en sus historias de Instagram, imágenes del personaje en la serie.
Otra explicación es que sea muy fan pero no sé yo xD

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2018 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 96
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
arkham45128 escribió:
Tengo la impresión de que Vera Bosch va a doblar a Starfire porque hace una semana publicó varias veces en sus historias de Instagram, imágenes del personaje en la serie.
Otra explicación es que sea muy fan pero no sé yo xD

Pues francamente espero que sea la segunda opción. Sólo este verano de cinco series que he visto Vera sonaba en cuatro y como comenté hace algunas semanas esta falta de variedad empezaba a hacer que me decante por la V.O.S.E durante una temporada. Además Anna Diop tiene 30 años, no quiero juzgar antes de tiempo pero yo diría que lo suyo sería coger una actriz con un registro más maduro.
En fin. Esta serie me la veré de cabeza, así que cuando la termine podré dar mejor mi opinión.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2018 11:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 2728
Marioni escribió:
arkham45128 escribió:
Tengo la impresión de que Vera Bosch va a doblar a Starfire porque hace una semana publicó varias veces en sus historias de Instagram, imágenes del personaje en la serie.
Otra explicación es que sea muy fan pero no sé yo xD

Pues francamente espero que sea la segunda opción. Sólo este verano de cinco series que he visto Vera sonaba en cuatro y como comenté hace algunas semanas esta falta de variedad empezaba a hacer que me decante por la V.O.S.E durante una temporada. Además Anna Diop tiene 30 años, no quiero juzgar antes de tiempo pero yo diría que lo suyo sería coger una actriz con un registro más maduro.
En fin. Esta serie me la veré de cabeza, así que cuando la termine podré dar mejor mi opinión.


Tampoco esperes un gran doblaje de una serie al uso....


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2018 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 30
Hola. ¿Habéis visto el Doctor Who con el doblaje de Ángel Morón? Salvo cuando Peter Capaldi habla muy rápido y se le nota más acelerado, me he gustado como le queda. Tiene parecido con el original (veo la serie en VO pq tarda mucho en estar aquí).

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2018 9:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 510
franespejo13 escribió:
Hola. ¿Habéis visto el Doctor Who con el doblaje de Ángel Morón? Salvo cuando Peter Capaldi habla muy rápido y se le nota más acelerado, me he gustado como le queda. Tiene parecido con el original (veo la serie en VO pq tarda mucho en estar aquí).

Un saludo.


Ahora es cuando llega alguien y te dice Ángel Amorós.

;)


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 12:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 218
arkham45128 escribió:
Macfarlane escribió:
Parece ser que Netflix traerá Titans por que está subido el trailer en vose en su canal de YouTube

Tengo la impresión de que Vera Bosch va a doblar a Starfire porque hace una semana publicó varias veces en sus historias de Instagram, imágenes del personaje en la serie.
Otra explicación es que sea muy fan pero no sé yo xD


Confirmado por Vera. Ella dobla a Starfire. Miguel Antelo dobla a Robin y Rodri Martín al chico Bestia

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 1:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 542
Ubicación: Tamarán
arkham45128 escribió:
Confirmado por Vera. Ella dobla a Starfire. Miguel Antelo dobla a Robin y Rodri Martín al chico Bestia

Pues pinta bien.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 96
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
arkham45128 escribió:
arkham45128 escribió:
Macfarlane escribió:
Parece ser que Netflix traerá Titans por que está subido el trailer en vose en su canal de YouTube

Tengo la impresión de que Vera Bosch va a doblar a Starfire porque hace una semana publicó varias veces en sus historias de Instagram, imágenes del personaje en la serie.
Otra explicación es que sea muy fan pero no sé yo xD


Confirmado por Vera. Ella dobla a Starfire. Miguel Antelo dobla a Robin y Rodri Martín al chico Bestia


Y a Raven?

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a la página Anterior 137 38 39 40 41 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España