Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3564 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 4:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Mallarckey escribió:
tatoadsl escribió:
Mallarckey escribió:
A Joel Kinnaman lo dobla Carlos Di Blasi en Altered Carbon. Y yo que esperaba que recuperaran a Roger Pera, más aun cuando esta fue la asociación que tuvo en The Killing (serie cuyos derechos adquirió Netflix) :cry:
No me consta que Di Blasi le haya doblado nunca.

No es Di Blasi. A Kinnaman le dobla Boixaderas.

Cierto. La verdad es que ni siquiera lo he escuchado porque no podía donde estaba, me he ido al final del capítulo para ver la ficha y he pensado que Kinnaman interpretaba a Poe (fallo mío al confundirlo en la foto de Plusdede al venir justo debajo de Chris Conner y leer rápido).

Pues no me pega nada esta asociación y eso que se asemeja más al tono de voz de Kinnaman que el de Pera, aunque se pasa de grave. Será que tengo muy interiorizado The Killing (le cogí mucho cariño a esa serie y a su personaje) y cualquier voz que le pongan, por más que se asimile a su registro, me va a chirriar. Supongo que será cuestión de acostumbrarse y concienciarse de que Kinnaman con Roger Pera no se volverá a repetir.


Pera con Kinnaman toda la vida, está clarísimo. En The Killing fue la leche. La pena es que este actor es otro de los grandes maltratados por el doblaje en este país. En cine solo le he oído con Pera en el Niño 47, o como se llamará la peli. De resto lo ha doblado hasta el tato. Lo de Boixaderas ya es rizar el rizo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Netflix la esta cagando, pero bastante, con sus últimos doblajes.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
wolfillo escribió:
Puedo confirmar y confirmo con la serie ya estrenada, que a Joel Kinnaman lo dobla Jordi Boixaderas en "Altered Carbon".

Mira que me gusta Kinnaman, y mira que me gusta la voz de Boixaderas, pero esta asociación es la mayor pedazo de fumada que se ha pegado Netflix de largo en los tres años que lleva en España.

Sencillamente impensable e increíble. Esta me la pego en VO, sintiéndolo mucho.


Le he oído. No hay quien se lo crea en este doblaje. Con los excelente doblajes que se podrían hacer, esto es imperdonable.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Estoy viendo El Ritual de Netflix ¿Y quien dobla a Rafe Spall¿



Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Acabo de empezar a ver ALTERED CARBON y la verdad es que estoy flipando mucho. Adoro la voz de Boixaderas, pero aquí no pega ni con cola. Se nota demasiado que corresponde a una persona de más edad y con ello se rompe la magia del doblaje. Anda que no hay voces buenas por ahí que le habrían quedado como un guante. En fin...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
SATRIANI escribió:
Acabo de empezar a ver ALTERED CARBON y la verdad es que estoy flipando mucho. Adoro la voz de Boixaderas, pero aquí no pega ni con cola. Se nota demasiado que corresponde a una persona de más edad y con ello se rompe la magia del doblaje. Anda que no hay voces buenas por ahí que le habrían quedado como un guante. En fin...

Pues yo la estoy viendo y no me desentona su voz para ese personaje, quizas sea porque no conozco a ese actor ni lo he visto con "su voz habitual" nunca.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 11:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
En NETFLIX doblan Muchas series y pelis en Galicia y València.

Me gusta
Voces Nuevas
En alguna peli podran pomer Voces de las 4 cuidades.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
SATRIANI escribió:
Acabo de empezar a ver ALTERED CARBON y la verdad es que estoy flipando mucho. Adoro la voz de Boixaderas, pero aquí no pega ni con cola. Se nota demasiado que corresponde a una persona de más edad y con ello se rompe la magia del doblaje. Anda que no hay voces buenas por ahí que le habrían quedado como un guante. En fin...


Yo la estoy viendo en V. O. y digo lo mismo que fabrebatalla... hay muchas frases que me las imagino directamente con Boixaderas, porque el timbre es parecidísimo. Quizá influya que a Kinnaman no lo he visto más allá de <I>Robocop</i>, pero vaya, que el otro día me puse un fragmento en castellano y me parece estupendo.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
La peli de accion real de Fullmetal Alchemist:

Imagen


En amarillo estan marcadas las voces que han mantenido del doblaje del anime original en castellano.


Última edición por fabrebatalla18 el Lun Feb 19, 2018 4:14 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
javipalarcon escribió:
SATRIANI escribió:
Acabo de empezar a ver ALTERED CARBON y la verdad es que estoy flipando mucho. Adoro la voz de Boixaderas, pero aquí no pega ni con cola. Se nota demasiado que corresponde a una persona de más edad y con ello se rompe la magia del doblaje. Anda que no hay voces buenas por ahí que le habrían quedado como un guante. En fin...


Yo la estoy viendo en V. O. y digo lo mismo que fabrebatalla... hay muchas frases que me las imagino directamente con Boixaderas, porque el timbre es parecidísimo. Quizá influya que a Kinnaman no lo he visto más allá de <I>Robocop</i>, pero vaya, que el otro día me puse un fragmento en castellano y me parece estupendo.


Yo es que, por muy bueno que sea Roger Pera, que desde luego lo es, considero que su elección para doblar a Joel Kinnaman en "The Killing" fue errada. Como comentáis, este actor tiene una voz muy grave, semejante a la de Jordi Boixaderas (otra cosa es que este último sea más bien limitadito, al contrario que Pera).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
fabrebatalla18 escribió:
La peli de accion real de Fullmetal Alchemist:

Imagen


En amarillo estan marcadas las voces que han mantenido del doblaje del anime original en castellano.



Joder, precisamente termine la serie la semana pasada, y es un detallazo que, en mayor o menor medida, se haya respetado el doblaje original, aunque siendo Rolo quien la dirige tampoco me extraña. Ojala se animasen a doblar Brotherhood.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Joaquín escribió:
javipalarcon escribió:
SATRIANI escribió:
Acabo de empezar a ver ALTERED CARBON y la verdad es que estoy flipando mucho. Adoro la voz de Boixaderas, pero aquí no pega ni con cola. Se nota demasiado que corresponde a una persona de más edad y con ello se rompe la magia del doblaje. Anda que no hay voces buenas por ahí que le habrían quedado como un guante. En fin...


Yo la estoy viendo en V. O. y digo lo mismo que fabrebatalla... hay muchas frases que me las imagino directamente con Boixaderas, porque el timbre es parecidísimo. Quizá influya que a Kinnaman no lo he visto más allá de <I>Robocop</i>, pero vaya, que el otro día me puse un fragmento en castellano y me parece estupendo.


Yo es que, por muy bueno que sea Roger Pera, que desde luego lo es, considero que su elección para doblar a Joel Kinnaman en "The Killing" fue errada. Como comentáis, este actor tiene una voz muy grave, semejante a la de Jordi Boixaderas (otra cosa es que este último sea más bien limitadito, al contrario que Pera).


Después de ver pelis como Hijos de los Hombres duele leer que Boixaderas es limitado. :(


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Ni Boixaderas es limitado, ni fue una mala elección la de Roger Pera en The Killing.

Se te respete la opinión, pero para mi estas bastante equivocado.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 12:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Vaya doblajazo el de Seven Seconds. Carolina Montijano, Claudio, Ramón Langa... Hasta Víctor Clavijo está ahí y ni idea de que hacía doblaje.

Por el otro lado lo siento, pero tenía que ver Mudo en VOSE y no por nada pero Sergio Mesa poniéndole voz a Justin Theroux es posiblemente lo más absurdamente malo que he escuchado en doblaje en mucho tiempo. Pena, porque ví lo de Sam Rockwell y estuvó muy bien siendo de BCN. aunque ese papel era de Julio Lorenzo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Nach escribió:
Vaya doblajazo el de Seven Seconds. Carolina Montijano, Claudio, Ramón Langa... Hasta Víctor Clavijo está ahí y ni idea de que hacía doblaje.

Qué cosas... ¿qué tal lo hace?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 7:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Álvaro L. escribió:
Nach escribió:
Vaya doblajazo el de Seven Seconds. Carolina Montijano, Claudio, Ramón Langa... Hasta Víctor Clavijo está ahí y ni idea de que hacía doblaje.

Qué cosas... ¿qué tal lo hace?


Bastante bien la verdad. Vale que era un actor con buena voz cuando lo veías en imagen como cuando hacía de Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo pero como no sé si tiene formación en doblaje a ver si esa traslación iba a ser buena pero no, queda bastante bien la verdad.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Nach escribió:
Álvaro L. escribió:
Nach escribió:
Vaya doblajazo el de Seven Seconds. Carolina Montijano, Claudio, Ramón Langa... Hasta Víctor Clavijo está ahí y ni idea de que hacía doblaje.

Qué cosas... ¿qué tal lo hace?


Bastante bien la verdad. Vale que era un actor con buena voz cuando lo veías en imagen como cuando hacía de Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo pero como no sé si tiene formación en doblaje a ver si esa traslación iba a ser buena pero no, queda bastante bien la verdad.

Pues intentaré echarle un vistazo, me gusta bastante cómo trabaja. Por lo que veo, tiene formación en doblaje y estuvo un tiempo trabajando, y también ha sido locutor de algunos documentales.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 8:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Álvaro L. escribió:
Nach escribió:
Álvaro L. escribió:
Qué cosas... ¿qué tal lo hace?


Bastante bien la verdad. Vale que era un actor con buena voz cuando lo veías en imagen como cuando hacía de Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo pero como no sé si tiene formación en doblaje a ver si esa traslación iba a ser buena pero no, queda bastante bien la verdad.

Pues intentaré echarle un vistazo, me gusta bastante cómo trabaja. Por lo que veo, tiene formación en doblaje y estuvo un tiempo trabajando, y también ha sido locutor de algunos documentales.


Pues sería de voces adicionales, porque no queda registrado en la base de datos. Sólo que se auto-dobló en Gernika.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KingmarAres escribió:
Pues sería de voces adicionales, porque no queda registrado en la base de datos. Sólo que se auto-dobló en Gernika.

Se definió como "doblador machaca", así que seguramente irán por ahí los tiros.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Yo lo siento mucho lo que voy a decir, sobretodo porque puedo y no quiero repetirme, pero es que me hace mucha grácia cuando leo comentarios tipo "que se doble más en Valencia o Galicia..." , yo en la huelga de Madrid el año pasado se fueron diciendo estas cosas de este tipo y yo dije exactamente lo que voy a decir porque esto para mi es una consecuéncia más de uno de los errores más grandes que ha tenido este país y se llaman "las autonomías".

Nos creemos que cada comunidad puede tener sus miles de actores, directores, ajustadores y su indústria cuando en los demás paises que se dobla se hacen en las 2 principales ciudades y para de contar, nose porque se insiste en que se hagan experimentos de hacerse en otras ciudades cuando en casi un siglo se lleva haciendo en Madrid y Barcelona, y puntualmente en otras ciudades, pero en las demás ciudades es muy residual, y han cogido algo cuando ha habido huelga(esquirolaje puro y duro) o cuando por alguna razón no han podido( en ambos casos el 4% como mucho de las veces).
En todas las series y películas españolas aunque se ruede en cualquier ciudad de España la producción ha sido de una ciudad o de otra, nose que problema hay con eso.

No tengo ningún problema con los actores en cuestión, pero si quieren hacer algo a nivel nacional de la faena importante trendrán que ir a uno de esos sitios, como por ejemplo José Garcia Tos, el chaval ha ido a Barcelona y se está inflando a trabajar, me alegro por el.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3564 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España