Jhon Rambo escribió:
Hola Satine! Soy Juan Soler,Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te gustará el doblaje de la peli... realmente es emocionante doblar 10 voces diferentes en una misma película...ajjajajaa....a ver si en la segunda parte me ponen de reto doblar 15! Jajajajaj....un besazooooo o un abrazo si eres hombre....jajajaj
Alaaa!! Jope, qué ilusión! Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes qué contenta estoy de que te lleguen nuestras felicitaciones y buenos comentarios con respecto a tu trabajo y tus súper doblajes!

Desde luego tuvo que ser toda una experiencia, ojalá se hicieran más reportajes de cómo es el proceso de doblaje para poder verlo personalmente, y comprobar todo el trabajo que tiene que haber detrás de cada escena doblada

Me encantaría ver el making of y seguro que no soy la única!

Me enteré de que Glass está ya en proceso de grabación y casi me dio algo jajaja, voy a ser la primera en el cine para verla, y más sabiendo que vas a participar en el doblaje!!

Seguro que lo clavarás otra vez!! (Y qué suerte poder ser de los primeros en verla y participar en ella, tienes un trabajo increíble!

jajaja)
Por cierto, soy chica, y ahora muy fan de tu voz

Muchas gracias por tu mensaje y por tus aportaciones a cada película!! ^^