Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 5:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 3:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Una amiga me ha planteado unas dudas después de ver Babel, resulta que parte de la pelicula transcurre en Marruecos y alli bueno, se habla su idioma y Brad Pitt y su mujer son los extrangeros ahí­ pero en cambio tiene no tienen ningún acento pero los nativos si, eso seria comprensible si fuesen los protagonistas absolutos y te vieras en su piel, pero es una pelicula con historias paralelas donde hay protagonistas que son marroquis y quizas con la misma presencia que Pitt y tienen acento extrangero también.

Durante la pelicula también se ven imágenes de Japón donde los japoneses no tienen ningún acento, entonces si tomamos como si vieramos con los ojos americanos la pelí­cula estos señores japoneses deberí­an tener acento también


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 1:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Bueno... Piensa que los acontecimientos transcurridos en Japón son sólo entre japoneses... Así­ que no tienen que poner acento a los personajes para diferenciarlos de los americanos. Si en los actos en Marruecos no hubieran americanos, seguro que no les pondrí­an acentos a los marroquí­es. :) Vamos, creo yo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:31 pm
Mensajes: 13
Hola,

Lo que me extraña es que hayan doblado una pelí­cula que se titula precisamente BABEL. En estos casos, la versión original me parece imprescindible. No la he visto en versión doblada (sí­ en v.o.s.) de modo que no puedo opinar sobre la calidad de los actores de doblaje (que no pongo en duda, dicho sea de paso).

No sé cómo habrán resuelto los momentos en los que la asistenta mexicana oscila entre el inglés y el español cuando se dirige a los hijos de Bard Pitt y cate Blanchett.

Ya digo: el doblaje es casi un contrasentido.

Un abrazo y FELIZ AÑO A TODOS.
Iñaki


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Dios que lí­o!! Me he perdido totalmente en este post.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
pues el doblaje esta genial.
no me esperaba escuchar a daniel garcia doblando a bard pitt.
daniel garcia me gusta mas cada doblaje que hace,hace genial tanto personajes comicos como dramaticos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:36 pm
Mensajes: 16
Bajo mi punto de vista Babel no deberí­a haberse doblado: le quita todo el sentido a la pelí­cula. Bien es cierto que no la he visto doblada sino en V.O.S. y por lo tanto no puedo opinar de la calidad del doblaje; aunque no dudo que sí­ pierde sentido en cuanto a la dificultad en la comunicación, eje central de la pelí­cula.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España