Bueno, por fin me acabo de pasar el juego, y aunque no sea uno de esos juegos que hacen mella, si que dan ganas de rejugarlo otra vez y otra vez.
Pero debe destacarse sobre todo, el magnífico doblaje que tiene...con un elenco explendido en donde cada voz encaja con su personaje...
La cuestión es, que dicho doblaje, tiene algunos fallos curiosos que no si es porque se doblo asi, o porque al pasarlo a PS2 se quedo de ese modo, etc...
Pero en muchos diálogos, las voces se oyen ACELERADÍSIMAS, y muchas veces se hace dificultoso comprenderlas...al principio creía que seria cosa de mi consola, pero parece ser que este matíz tambien se comenta en revistas especializadas, por eso descarté esta opción...
Luego otra cosa a comentar es que muchas veces la voz está desincronizada, aunque yo no le doy ninguna importancia la verdad...
Por eso comentaba el nombre de David Garcia en el titulo del post, ya que se que el participo en ese doblaje (en el papel del primero enemigo que aparece en el juego)...y quisiera preguntarle a ver si sabe algo respecto a la aceleración de las voces, por si fuera algo que se realizo en el estudio o fue algo que no tiene nada que ver con el estudio donde se dobló
Gracias a todos por leeros este tocho.