Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 29, 2024 4:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 31, 2005 5:20 pm
Mensajes: 1
Busco la pelicula de Alfred Hitchcock "Psicosis". Ha de ser la version que se emite normalmente por televison (TVE1 o La2) ya que contiene el redoblaje del 83. La version que se comercializa (tanto en DVD como en VHS) contiene un doblaje diferente (a mi gusto peor) al que estoy buscando. Las voces y dialogos son mas agresivos en la version emitida por television. Puedes comprovar si la copia de ke dispones es la que busco si observas el logo de La 2 o TVE1 al visionar la pelicula.
He llamado a TVE y la chica que me atendio, pues, no me atendió.

Si dispones de esta copia, agregame a tu messenger o simplemente escribeme un mail para poder ponernos en contacto. Es el siguiente:

simba_a_jako_pako@hotmail.com

Gracias!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Oye, y yo pregunto: ¿este doblaje nunca salió en video? Porque ha habido varias ediciones. Recuerdo por ejemplo una en el 89 y otra en el 92. La del 92 era el original pero la del 89 no lo sé.
Lástima que mi madre (no la de Perkins...), como ya te comenté, se deshiciera "hábilmente" de casi todas mis cintas beta, entre cuyas ví­ctima figuraba este redoblaje grabado de TVE...
El que sí­ sobrevivió a la "masacre" fue el reredoblaje de De aquí­ a la eternidad, con Jesús Ferrer, Salvador Vidal, etc...Ése sí­ lo tengo.

_________________
montalvo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España