Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 12:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Evidenciado por el nuevo videojuego, parece que no volveremos a oír a Javier Romano. Clank es Carlos López Benedí.

¿Pero qué pasa con Qwark? ¿Tanto costaba llamar a Salvador Serrano? Luis Bajo al menos resulta un sustituto más apropiado que Juan Antonio Arroyo en el primer tráiler. En este caso no es un cambio por el videojuego, Qwark en el nuevo sigue siendo Salvador Serrano. ¿Tanto costaba? Hasta recuperar a Juan Luis Rovira habría estado bien.

Tráiler viejo

Nefarious como desde hace años es José Escobosa, y el presidente Drek es Ángel Rodríguez como en el primer juego y en el reboot. Por otro lado, viendo el tráiler no parece que estén respetando las voces de personajes nuevos del juego. Brax en el juego es Eduardo Bosch.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 3:23 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vale que la voz de Luis Bajo y Juan Luis Rovira se parecen pero el capitán Qwark en el trailer es Rovira y también lo fue en en ratchet and clank 3, asi que, me parece bien, y Ratchet si es Javier Romano. Me sorprende que hayan podido mantener las voces de los videojuegos. Info sacada, para confirmar voces, de europress.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 1:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me disgusta el doblaje, me parece muy bueno, y hasta me sorprende que la peli se estrene por aquí en cines, espero que no sea limitado, y en 3D.

Por cierto, que nunca tragué la voz que Ratchet tenía en los videojuegos, y me alegro del cambio, aunque sé que hay algunos cegatos por la nostalgia que están "super indignados" de que no tenga esa voz.. que no sabe actuar.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 8:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Romano ha sido Ratchet desde el primer juego, y así ha sido durante 11 años. Podéis pensar lo que queráis de él, pero no dejará de ser una lástima que se rompa la asociación, son muchos años. Además, que tampoco es que se le escuchara mucho que digamos por otros lares.

Sin embargo, no mentiré. Me preocupa más Qwark. A Ratchet le han cambiado la voz también en el nuevo juego, pero Qwark en el mismo sigue siendo Salvador Serrano, que es quién debería hacer a Qwark en la película pues lleva más de 8 años con él. Más que Juan Luis Rovira, que dejó de interpretar al personaje en 2005. Poco me habría gustado más que la película se estrenara en mi zona y poder escuchar a Salvador Serrano en el cine.

Y no veo en qué se supone que puedan parecerse Luis Bajo y Juan Luis Rovira. El del tráiler es Luis Bajo, y más que otra cosa, los de la página esa parece que hablan por hablar.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 8:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El milagro en este caso es que la película no estará doblada por famosetes.

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2016 12:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y para que la gente no sepa si está viendo el trailer de la película o del remake del primer juego que sale el próximo mes, aquí está el trailer del juego de PS4:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00