Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 10:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 2:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya pues me quedé sin verla, qué rabia. Menos mal que me he resarcido con este: http://www.theonion.com/video/boy-finds ... -et,14384/

MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 10:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

A ver, se redobló porque la peli en su reestreno de 2002 tenía:

a) Escenas nuevas.
b) Diálogos cambiados en VO que Spielberg insistió en que se respetasen en los diferentes doblajes.

Pero dejad de quejaros, leches, que os he encontrado el doblaje original. Y el redoblaje es muy bueno, tal vez el mejor de entre los recientes.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 7:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola¡¡

Yo adoro ésta película, la grabé de la tv en vhs pero sin principio, luego la volví a pillar, edición 20 aniversario pero tb me perdí el principio, y no hace mucho me la compré en dvd...y...lo de las escenas cambiadas tipo: walkie talkies...bueno, vale, paso, pero me sé casi entera la película y no me puedo creer que la redoblaran, creo que el doblaje original estaba perfecto y para mí Elliot (sobre todo) tenía una voz muy característica...amén de cambiar algún diálogo...

Alguien puede decirme si puedo encontrar algún dvd con el doblaje orginial???...como bien decís, en la edición 20 aniversario aunque pusiesen el nuevo, podrían haber incluído además el antigüo(como han hecho en otras pelis)...es una peli que por diversos motivos para mí tiene una magia especial pero tal y como la vi en su día en el cine...

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mis padres me contaron que vieron esta película en un cine de Bilbao allá por el 82 y una vez terminó, absolutamente TODA la sala se puso en pie aplaudiendo un buen rato. Creo que no hay nada mas que decir... esta película ha marcado y mucho.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

scubi escribió:
Alguien puede decirme si puedo encontrar algún dvd con el doblaje orginial???

No. Por eso mismo subí con gran emoción (y casi nula respuesta de este foro de desgraciaos) el hallazgo de un ripeado con el doblaje clásico superpuesto. Calidad de imagen pésima, pero por ahora parece lo más que se puede pedir.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RosePurpuraDelCairo escribió:
scubi escribió:
Alguien puede decirme si puedo encontrar algún dvd con el doblaje orginial???

No. Por eso mismo subí con gran emoción (y casi nula respuesta de este foro de desgraciaos) el hallazgo de un ripeado con el doblaje clásico superpuesto. Calidad de imagen pésima, pero por ahora parece lo más que se puede pedir.

Muchas gracias :). Le echaré un ojo. Me hacía una tremenda ilusión tenerla en dvd original pero con el otro doblaje, pero qué le vamos a hacer...

Yo fui de las que la vi en el cine, allá por el año 83, pues tardaban cosa de un año casi en llegar las pelis...

Gracias de nuevo :)

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se confirma por internet, un usuario de MundoDVD que dice disponer de la edición española en BD, confirma que trae el doblaje original. Enhorabuena.

Desde el VHS y de LaserDisc no se podia conseguir el doblaje original de esta película, salvo en algunos pases de televisión.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 6:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aqui queda confirmado:

http://www.mubis.es/noticias/e-t-el-ext ... je-de-1982

:grin: :grin:

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 7:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:

A ver... yo hay una cosa que no entiendo en el comunicado de Universal. Dice la frase "tenemos grandes noticias y es que la película presentada en el BluRay es la versión cinematográfica [...] conservando el doblaje original de 1982". Vamos, que ellos las redoblan, ellos las joden y luego, al recuperar el doblaje original que nunca se debería haber abandonado... ¿tenemos grandes noticias? Coño, pues no redobléis. Si es que es para mandarlos a todos a la mierda.

En fin...

Saludos

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 8:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Enjolras escribió:
A ver... yo hay una cosa que no entiendo en el comunicado de Universal. Dice la frase "tenemos grandes noticias y es que la película presentada en el BluRay es la versión cinematográfica [...] conservando el doblaje original de 1982". Vamos, que ellos las redoblan, ellos las joden y luego, al recuperar el doblaje original que nunca se debería haber abandonado... ¿tenemos grandes noticias? Coño, pues no redobléis. Si es que es para mandarlos a todos a la mierda.

En fin...

Saludos

En este caso el redoblaje era necesario ya que se hizo para la versión extendida, era eso o doblar sólo las escenas nuevas, lo cual habría sido un hermoso pegote.

Si viene el doblaje original es porque el BluRay es la versión cinematográfica, no hay mas. El día que les de por editar en BluRay la versión extendida, olvidáos del doblaje original.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 8:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno hay una excusa en esta ocasión, el redoblaje es por las nuevas escenas añadidas para la edición 25 aniversario. El BD no tiene esas escenas, es la versión de cine del 82. Es verdad que hubo una edición en DVD con la edición del 82 con el redoblaje y fue una cagada tremenda por parte de Universal que ahora no han cometido.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya, si ya sé que es por eso, pero lo que no deja de resultar curioso es que, después de marear la perdiz en ediciones anteriores con las virtudes de la versión extendida, con el nuevo doblaje-que-se-oye-que-te-cagas y demás parafernalia, ahora la "gran noticia" es que es la versión de toda la vida con el doblaje de toda la vida. Pues vale. Y no va sólo por esta película, porque esta empieza a ser la tendencia generalizada, después de tocar los cojones durante años con versiones extendidas, montajes del director, visiones del productor, etc... ahora lo que realmente mola absolutamente del todo y por encima del bien y del mal es comprar la versión normal, la de siempre, sin azúcares añadidos.

Y mira los distribuidores qué majos somos que os ponemos el doblaje original. Ése en el que nos ciscamos hace sólo 5 años porque tenía una calidad indigna y estaba irrecuperable. Y ahora resulta que si queremos, sí que podemos poner el ET del 82 con mezcla 5.1 y en DTS.

Saludos

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 8:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
El día que les de por editar en BluRay la versión extendida, olvidáos del doblaje original.

Puesto que The Jew asume la reedición de 2002 como un error y una innecesaria puesta al día, no creo que eso vaya a ocurrir. Aunque claro, un cambio de mentalidad implica la posibilidad de otro en el futuro.

Citar:
ahora lo que realmente mola absolutamente del todo y por encima del bien y del mal es comprar la versión normal, la de siempre, sin azúcares añadidos.

No entiendo a quién va dirigido esto. ¿A quién exactamente "le mola ahora"? ¿Hablamos del público? ¿O de los distribuidores en una muestra de hipócrita interés por lo que quiere el consumidor? En cualquier caso, error. En el primero creo que no hay que explicar mucho; en el segundo cabe decir que estamos hablando de órdenes de arriba, de Spielberg himself, que ha recapacitado artísticamente al respecto. La distribuidora, el estudio y demás poco han podido decir aquí.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Enjolras escribió:
Y mira los distribuidores qué majos somos que os ponemos el doblaje original. Ése en el que nos ciscamos hace sólo 5 años porque tenía una calidad indigna y estaba irrecuperable. Y ahora resulta que si queremos, sí que podemos poner el ET del 82 con mezcla 5.1 y en DTS.

Esperate que no hayan hecho una guarrada lo Star Wars y vas a ver qué "bien" se oye ese doblaje con mezcla 5.1 en DTS... :roll:

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 12:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo mismo pasa con el doblaje de Dirty Dancing,que estan todas las voces planas,las bocas no cuadran ninguna,y ellos dos aunque los mantengan les hace parecer a los dos jovenzuelos protagonistas unos carajilleros,y parece ser que soy el unico que hecha en falta este doblaje,porque nadie ha dihco lo mas minimo.

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 9:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una vez comprabado por mi mismo puedo decir que la conservación y la mezcla de sonido en el Bluray es muy buena, no hay ruido y no se oye "enlatado" como otros doblajes de la epoca. Se oye las voces muy bien y el 5.1 DTS es realmente bueno. Que pena que otras películas de los 80 no tengan la pista doblada tan optima como esta.

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 1:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola chicos yo grave en el año 2006 la pelicula que hecharon en la primera .corte los anuncios y tal .pero si quereis la pelicula con las voces antiguas y en buena calidad se donde esta .no se si pueden pasar enlaces de descarga ,asi que responderme si se puede y os lo paso enseguida .un abrazo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00