Tráiler en inglés de la innecesaria secuela de la comedia familiar/cinta policíaca dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990.... ¿Llegará a estrenarse en cines en España... o la sacarán directa a DVD??..... Pinta de truño, tiene....
Para mí, Alfonso Vallés me parece indiscutiblemente el mejor Lundgren.
Pdta: Terminator, Conan, Depredador, Desafío total y ahora Poli de guardería.... ¿cuando dejarán en paz las películas de Arnold con remakes y secuelas malas e innecesarias..??.....
Vozblaje escribió:
Pdta: Terminator, Conan, Depredador, Desafío total y ahora Poli de guardería.... ¿cuando dejarán en paz las películas de Arnold con remakes y secuelas malas e innecesarias..??.....
Poca broma, las pelis con estrellas de acción haciendo de canguro de chiquillos o similares son unas de mis debilidades. Anda que no gozaría yo traduciéndola...
_________________ Traductor audiovisual Mis trabajos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados