Rot escribió:
KingmarAres escribió:
O algo así como Constantine, que también está en A3 (lo típico: doblada, nadie reclama su propiedad...)
'pera un segundo... hace unas horas debatiamos si Claudio Serrano doblaría a Constantine también en su serie ¿y ahora resulta que ya está doblada y en la "Cámara de los Secretos" de A3media?

en esta guerra de "
yo lo hago también y mejor" de las televisiones llega ahora: si Mediaset tiene una serie de comics preparada y la en recámara (
Agente Carter) pos nosotros también (
Constantine)
Me tienen ya hasta las narices, tanto
A3media x Mediaset como
Warner x Disney, ¡hasta la p@!|# de la m!#$&@ de gestión que están llevando a cabo!
Todo empezó cuando Warner firmó con A3 y Mediaset con Disney.
Sí, Constantine lleva doblada o empezó a doblarse en agosto. Fíjate. O yo me enteré en agosto, vamos. Pero es en Tecnisón, como el resto de series de Warner.
Y Agente Carter vas a flipar. Lleva doblada desde... ¡¡ENERO!! Recuerdo que el primer cap se dobló a los pocos días de estrenarse en EE.UU.
Ojito, que A3 no es que tenga sólo a Constantine. Hasta nueva orden tiene todas las de Warner/DC.
Por cierto, la segunda temporada de Flash ha empezado hoy a doblarse (también en Tecnisón).
Salu2.
Edito: Yo estoy seguro al 99'99% que Claudio Serrano es Constantine en su propia serie. Va a ser gracioso cuando la estrene A3 porque ya hace un año y me imagino el panorama: "Después de más de un año.... Te presentamos la serie de la que no te puedes enganchar.... ¡Porque está cancelada!". No sé ni siquiera cómo piensan vender algo que no tiene futuro.
Bueno, lo hicieron con Forever, qué cojones....